Mujeres

RELAJACIÓN PURA CON UN MASAJE CON PIEDRA JADE

La medicina estética y en este caso la integral, sorprenden a cada rato con sus nuevas técnicas para eliminar “imperfecciones”, molestias pero en esta ocasión con tecnología para la realización de masajes.

¿Quién no ha querido hacerse un masaje después del trabajo? Para estos efectos, les presentamos una forma de masaje que promete entregar algo más que un simple momento de relajo.

Se trata de camas de automasaje que trabajan con rodillos de piedra jade, que son reconocidas por su capacidad para transmitir temperatura, y cuya principal función es la descontracturación de la columna vertebral. Trabajan con calor que es un analgésico natural, estimulando la irrigación sanguínea y generando la dilatación de las venas.

Este masaje se practica en el centro de bienestar integral Qulife, a pasos del metro Santa Isabel donde además se pueden hacer cursos de terapias holísticas o medicinas alternativas que son certificados por Mundo Místico.

La cama realiza un recorrido por el cuerpo desde los pies hasta la cabeza con increíbles movimientos, lo cual es acompañado de un ambiente de relajación gracias a las bondades de la musicoterapia. Solo es llegar y recostarse sobre la camilla, que hace todo el trabajo, mientras se escuchan cascadas de agua y otro tipo de sonidos propios de la naturaleza.

Los rodillos pasan por las paravertebrales de la columna, puesto que ningún masaje es recomendable que sea aplicado de forma directa en la columna vertebral, explican los especialistas del centro.

La cama trabaja en base a quiropraxia y aplica un calor infrarrojo que sirve para tratamiento de varices, hernias lumbares, discopatías, entre otras dolencias.

¿Quienes no pueden hacerse este tipo de masajes?

Mujeres embarazadas por prevención, personas con marcapasos, quienes hayan tenido un tratamiento oncológico, osteoporosis graveo o alguna operación a la columna, entre otros casos puntuales.

Horarios de atención

Lunes a viernes 10:30 a 19:30

El valor de un masaje de 45 minutos es de $ 10.000

Cuponera de 10 sesiones de masajes de 45.000  ($50.000).

Facebook

Qulife Chile

Instagram

@Qulife Chile

Web

http://www.qulife.cl/

Comentarios

Donaciones

Cybermonday 2022