Noticias

MATERIA PRIMA RESCATA TÉCNICAS DE BORDADO PARA ESTE INVIERNO

Durante esa temporada, MateriaPrima, con más de 18 años de trayectoria,  líder en el ámbito de las manualidades y artes decorativas, propone para este invierno rescatar el bordado e incentivar la creatividad con la creación de alegres composiciones plasmadas en bolsas, ideales para regalar y sorprender a familia y amigos.

En esta nueva edición, MateriaPrima, cuenta los secretos del bordado noruego o hardanger, una técnica que consiste  en conjugar encajes geométricos y calados, encuadrando el área de la tela que se desea decorar, este arte combina finas puntadas con prolijos deshilados que ayuda a crear piezas de notable elegancia y pulcritud.

Además, ofrece innovadores consejos en arpillera, una propuesta original, que permite crear  objetos simpáticos como llaveros decorados con diferentes diseños realizados sobre una malla plástica especial.

Antiguamente la técnica del bordado era utilizada por mujeres para decorar mangas, puños y delantales, en la actualidad se utiliza en la creación de piezas muy sofisticadas, muchas de ellas confeccionadas por importantes casas de moda.

Materiaprima está disponible en quioscos y página web www.materiaprima.cl. Para más información visita las redes sociales @tumateriaprima.

 

Comentarios

Donaciones

Cybermonday 2022