Actualidad Cerveza Cronica Gastronomia Mujeres Noticias

Hamburguesas a $ 890 en Wendys y Shop Gratis en La Fuente Reina

El Día Mundial de la Hamburguesa

En Chile se celebra con variadas ofertas

El 28 de mayo se celebra el Día Mundial de la Hamburguesa y Chile no queda ajeno a este festejo, ya que, su consumo día a día crece más y las alternativas son variadas, desde las clásicas, las gourmet, las XL y las veganas. Hoy, hay hamburguesas para todos los gustos y bolsillos.

Wendy’s

Para cel

ebrar en grande este día, en sus 13 locales de Santiago, tendrá la Baconator Single a $890, que es la tradicional hamburguesa cuadrada Wendy’s, de 4 onzas acompañada de láminas de bacon (tocino), queso cheddar, cebolla caramelizada, mayonesa y ketchup. Es lo rico de juntarnos en Wendys.

Más información en www.wendys.cl y sus Redes Sociales: Face Wendys Chile-Oficial; Twitter @Wendys-Chile e Insta @wendys_chile_oficial

Shop Gratis

No hay mejor compañía para las hamburguesas que un buen shop, por eso La Fuente Reina (Echeñique 8540, La Reina) para este día esperará  a los comensales  con sus hamburguesas tradicionales y con su nueva línea Americana y para que las acompañen les regalará un shop gratis por hamburguesa.

Las Americanas son cuatro cuya base es carne 100% Angus Choice USA en pan de papa  tostado a la plancha y salsa Burguer. La Clásica con queso cheddar, tomate y lechuga. La King  queso Cheddar, tocino crujiente, aro de cebolla y salsa BBQ. La Blue Chesse salsa Burguer, queso azul, cebolla al merlot y rúcula. Y por último la Cheese Burguer con queso cheddar, tocino crujiente y salsa Burger. Su característica principal, es el tamaño, es decir, se pueden tomar con la mano. Desde $ 4.990.

A ellas se suman las tradicionales, todas en pan frica y con hamburguesa de 250 gr.: “La Echeñique” queso mantecoso, tomate, lechuga, pepinillos y mayonesa; “La Larraín” salsa BBQ, queso cheddar y mantecoso con champiñones salteados, más tocino, lechuga y mayonesa; La “Santa Rita” mezcla de 3 quesos (mantecoso, azul y cheddar), tocino, cebolla caramelizada, lechuga y un toque de mayonesa.

También están las XL todas en pan frica, pero con doble hamburguesa de 250 gr. cada una: “Don Simón” doble queso cheddar, tocino, aros de cebolla apanada, pepinillos y mostaza americana; “La Michelle B” rellena y cubierta con queso cheddar, tocino, aros de cebolla y salsa BBQ; “La Ossandón” doble queso cheddar, tocino, cebolla morada, lechuga y mayonesa y “La Bolocco” con doble hamburguesa Hereford de 250 gr. queso cheddar, tocino, tomates asados, pulpeta apanada y pesto de albahaca. Sus precios van desde los $8990.
www.lafuentereina.cl

 

Comentarios

Donaciones

Cybermonday 2022