Actualidad Destinos Turismo

AIR FRANCE Y KLM LANZAN SUS FLASH FARES CON PRECIOS ESPECIALES PARA VOLAR A MÁS DE 20 DESTINOS

  • Sólo por 3 días, los viajeros podrán comprar pasajes con precios convenientes, para volar a ciudades como Barcelona, Dublín, Atenas, Ámsterdam, Frankfurt, Estambul, Lisboa, Londres, Madrid, Milán, Moscú, Praga, Roma, Tel Aviv, Venecia y Viena, entre otras.

Visitar Europa y vivir la mejor experiencia en comodidad a bordo es lo que las aerolíneas Air France y KLM Royal Dutch Airlines ofrecen a sus pasajeros y sólo por unos días, a precios muy especiales*. Comprando en los sitios web de las dos aerolíneas, entre el 28 y el 30 de mayo, tanto en clase Premium Economy como en Economy, encontrarán destinos como Madrid, Londres y Roma con descuentos hasta de 46%.

Y lo mejor, cualquier sea su destino, los pasajeros tienen la opción de realizar un stop-over gratuito** tanto a la ida como al regreso bien sea en París o Ámsterdam, según viaje vía Air France o KLM. “Queremos que nuestros pasajeros puedan vivir la mejor experiencia a bordo de nuestras cabinas, y con estas tarifas especiales, ponemos el sueño de viajar a Europa al alcance de su mano”, comenta Pía Lackman, Gerente General de Air France – KLM en Chile.

* Las reservas se deben realizar 7 días antes de la fecha de inicio del viaje. Período de viaje: salidas desde el 04/06/2018 y hasta el 14/12/2018 y con estadía mínima de 7 días, máxima de 3 meses, y última fecha de regreso el 21/12/2018.

** Los “stop-over” son paradas de más de 24 horas en la ciudad donde se hace conexión.

Los viajeros interesados pueden comprar a través de cualquiera de los canales de venta que las aerolíneas ponen a su disposición: Sitios web (airfrance.cl / klm.cl), Oficina de Ventas (Joaquín Montero 3.000 piso 2, Vitacura), Centro telefónico de Ventas y Servicios (2 2580 9696/26) o agencias de viajes. Más información y reservas en www.airfrance.cl o en www.klm.cl .

Acerca del Grupo AIR FRANCE-KLM

La red combinada del Grupo formado en 2004 – que incluye además las aerolíneas Transavia, Joon y HOP! – cubre 335 destinos en 118 países a través de los hubs de París-Charles de Gaulle y Ámsterdam-Schiphol, con una flota de 600 aviones activos. Miembros de la alianza SkyTeam, Air France y KLM operan 2.200 vuelos diarios, transportan más de 99 millones de pasajeros al año, y fidelizan sus más de 27 millones de socios con el programa de viajero frecuente Flying Blue.

En Santiago de Chile el Grupo Air France – KLM ofrece 13 frecuencias semanales a París y Ámsterdam (vía Buenos Aires), próximamente 14, operadas en Boeing 777-200 y 777-300, con capacidad entre 381 y 408 pasajeros. Los aviones cuentan con 3 tipos de cabina: Business, Premium Economy (o Economy Comfort para KLM) y Economy.

Comentarios

Donaciones

Cybermonday 2022