Cultura y Espectáculos

ESTE FIN DE SEMANA EL ROCK SE TOMÓ GORBEA

Hasta el estadio municipal de Gorbea llegaron los fanáticos del rock, para presenciar la cuarta versión de Gorbea Rock con siete exponentes de la música rockera.

Several Pain y Deja vu, fueron los encargados de iniciar esta jornada donde se reunieron familias enteras de diferentes partes del país a escuchar las bandas de rock. Luego siguió travel con su tributo a Journey, donde fanáticos corearon sus mejores éxitos, de igual forma metallica fue interpretado por wiplash.

Es así como Placard con su tributo a soda stereo y Gustavo Cerati, hicieron vibrar el estadio entero, donde la multitud coreo y se emocionó con el nivel de espectáculo ofrecido por esta banda nacional, “I want to break free” y “We are the champions” fueron ovacionado por el público al escuchar el tributo del legendario queen gracias a the royal band.

Alectrofobia fue el encargado de cerrar este evento rockero, donde por primera vez la organización realizó una actividad 100 porciento libre de plástico gracias a la adquisición del vaso oficial de Gorbea Rock.

No solo la música estuvo presente, si no que los niños también fueron parte de este evento gracias a Gorbea Kid’s donde pudieron pintar, aprender diferentes instrumentos y mucho más, de esta forma igual la expo tatto se desarrolló con éxito, donde más de 20 personas se tatuaron en el evento, mientras que los barberos trabajaron todo el día en diferentes cortes a los asistentes.

Arica, Santiago, Rancagua, Talca, Concepción, incluso de Chiloe visitaron este evento y se maravillaron con lo que sucede día a día en la comuna de Gorbea, la organización agradece el éxito rotundo de este Gorbea Rock y ya se prepara para una quinta versión.

Comentarios


Donaciones