Opinión Salud

Florencia Bollini: Consultora de famosos empresarios y políticos llega a Chile

Se trata de la argentina Florencia Bollini que lleva años dedicada a realizar asesorías psico-espirituales a importantes empresarios, políticos y líderes mundiales que se han acercado a ella como estratega.

Bollini explica que Chile se ha sumado a este creciente interés mundial de encontrar respuestas y soluciones en otras disciplinas distintas a las científicas y es por eso que visitará el país.

Su trabajo está enfocado en ampliar la conciencia y mejorar el desempeño mediante la utilización de técnicas milenarias de oriente mezcladas con avances tecnológicos como la realidad virtual.

Bollini recibió en una primera etapa una educación tradicional como Licenciada en Comunicaciones Estratégicas que fue complementando con otros conocimientos milenarios de la cultura oriental.

La terapia de esta argentina combina aspectos de civilizaciones antiguas y modernas al mezclar los beneficios de los avances tecnológicos con la medicina milenaria. Todo enfocado en ayudar tanto a personas como a empresas a mejorar su desempeño diario.

En Chile ha cobrado prestigio el trabajo de Florencia quien además mundialmente es vinculada con Brock Pierce, gurú de las criptomonedas, el arquitecto Bjarke Ingels, la princesa y política de Jaipur, India, Diya Kumaris y como amiga de la actriz Leonor Varela.

Su próximo proyecto en Latinoamérica será su participación en un importante Foro de Mujeres Poderosas 2018 de la Revista Forbes en México donde abordará el empoderamiento de la mujer.