Ciencia y Tecnología

HUAWEI TRAE DE VUELTA LA SERIE NOVA CON ÉNFASIS EN INNOVACIÓN Y ESTILO

La marca anunció que fortalecerá su gama de smartphones con nuevos productos de esta familia de teléfonos y que pronto dará a conocer los modelos y las fechas de lanzamiento.

A lo largo de la historia, nova se ha definido como una de las series de smartphones de Huawei más populares entre los jóvenes, gracias a su alto nivel en selfies y sus atrevidos colores. Con el mismo espíritu, la marca ha anunciado que próximamente reforzará su ecosistema con nuevos equipos de esta familia de teléfonos.

Cabe recordar que esta serie ya conquistó al consumidor chileno hace un tiempo, con la llegada del HUAWEI nova 5T -a finales de 2019- y con el lanzamiento del HUAWEI nova 7 SE -en agosto del año pasado-.

Según Huawei, los nuevos equipos de la Serie nova confirmarán una vez más que esta familia de dispositivos es sinónimo de vanguardia e innovación.

“La gama de productos nova se caracteriza por combinar la estética con la tecnología, con el objetivo de inspirar a los más jóvenes y de posicionar a los smartphones como un elemento más allá de la comunicación, más bien como un artículo imprescindible que les permitirá brillar y destacar, gracias a sus especificaciones técnicas y aspecto visual”, afirma el gerente de productos de Huawei Business Group Chile, Maximiliano Quijada.

Respecto a la innovación, la Serie nova recoge características de los flagships de la marca para ofrecer la mejor experiencia al usuario, pero a un precio más asequible. Esto responde al esfuerzo que año a año hace Huawei para democratizar la tecnología.

De esta forma, los smartphones de la Serie nova ofrecen increíbles cámaras, poderosas baterías y un excelente rendimiento. Ya sea para sacar fotografías, jugar o para reproducir tus programas o series de televisión favoritas, los teléfonos de la Serie nova son perfectos para aquellos entusiastas que quieran vivir una vida multifacética acompañados de un gran dispositivo.

Se espera que pronto Huawei confirme las fechas y productos específicos que llegarán al país, para ampliar su oferta en la categoría de smartphones, pero de seguro los nuevos HUAWEI nova seguirán conquistando al público juvenil, permitiéndoles destacar entre la multitud.

Comentarios

Donaciones