Ciencia y Tecnología

LG LIBERA EL SMARTPHONES G7 THINQ

  • El modelo recientemente presentado por la firma coreana tiene la Inteligencia Artificial como su principal innovación, prometiendo ser uno de los móviles destacados de este 2018.

Se había generado mucha expectativa por lo que iba a ser la presentación en sociedad del teléfono G7 ThinQ de la firma LG Electronics, que presenta una serie de innovadoras características, destacando la inteligencia artificial (AI).

Y como siempre, la multinacional coreana no solo no defrauda a sus miles de fanáticos en el orbe, sino que deja la vara muy alta en cuanto a tecnología celular se refiere. El G7 ThinQ dentro de sus prestaciones cuenta con la posibilidad de realizar acciones sin tener que utilizar las manos, gracias a la función de control de voz.

Este móvil es dueño de un diseño que conjuga la elegancia y modernidad, destacando su pantalla de 6.1 pulgadas.

 

 

Por otra parte, quien busca la multiplicidad de funciones en un Smartphone, en este último modelo de la serie G tiene todo lo que necesita para trabajar y mucho más.

Ahora bien, muchos aún tienen la duda o no saben que significa que un teléfono móvil tenga la AI como un elemento distintivo o cuál es la diferencia respecto de la amplia mayoría de los Smartphones a que el público está acostumbrado. “Las principales diferencias del G7 ThinQ es que su Inteligencia Artificial permite realizar acciones que antes no se podían. Por ejemplo, presenta Visión IA, para su cámara fotográfica que recomienda modos de obturación de fotografías dependiendo del tipo de imagen que se quiera tomar, ajustando el brillo por ejemplo”, explica Daniela Délano, especialista de Mobile de LG Electronics Chile.

Es rescatable que el dispositivo cuenta con 4GB/6GB de memoria RAM y 64GB/128GB de capacidad interna para realizar hasta las tareas más demandantes y aplicaciones con facilidad.

Por último, dentro de las novedades, el teléfono permite identificar objetos y dónde comprarlos a un menor precio.

Ficha técnica

  • OS: Android 8.0 Oreo
  • Memoria:

– LG G7 ThinQ: 4GB LPDDR4x RAM / 64GB UFS 2.1 ROM / MicroSD (ampliable hasta 2TB)

– LG G7+ ThinQ: 6GB LPDDR4x RAM / 128GB UFS 2.1 ROM / MicroSD (ampliable hasta 2TB)

  • Chip: Qualcomm® Snapdragon™ 845

 

  • Pantalla: 6.1 pulgadas QHD+ 19.5:9 FullVision Super Bright Display (3120 x 1440 / 564ppi)

 

  • Cámara:

– Rear Dual: 16MP Super Wide Angle (F1.9 / 107°) / 16MP Standard Angle (F1.6 / 71°)

– Frontal: 8MP Wide Angle (F1.9 / 80°)

  • Batería: 3000mAh
  • Tamaño: 153.2 x 71.9 x 7.9mm

Ver video

 

Comentarios

Donaciones

Cybermonday 2022