Turismo

Huye de la rutina y ten una escapada de lujo en los mejores hoteles de Chile

Nueva Bigbox

La empresa número uno en regalos de experiencias inaugura una nueva box, que ofrece la mejor gama de hoteles para disfrutar dentro o fuera de Santiago.

En la sección, Regalos con Opciones de Bigbox, podrás encontrar la última box llamada Luxury Stay. Esta Bigbox ofrece la posibilidad de conocer los hoteles más exclusivos de Chile y disfrutar de su arquitectura y diseños únicos, su gastronomía de primer nivel y vistas soñadas.

Como por ejemplo, Rio Serrano hotel + spa, empresa regional y familiar ubicada en el parque nacional Torres del Paine. Comenzó sus operaciones el año 2002 como una hostería de 20 habitaciones y con el paso del tiempo se convirtió en un hotel de 108, con una de las mejores infraestructuras de la zona.

Más cercano a Santiago se encuentra Vik Chile, a tan solo 2 horas de la capital, es un hotel que ofrece diseño vanguardista. También se destaca por su alta gastronomía, actividades outdoor y espacios comunes llenos de arte.

Dentro de Santiago, puedes experimentar alojarte en el moderno Hotel W, que se distingue por su diseño que rompe esquemas con su vanguardista decoración. Ubicado en el corazón del Barrio el Golf podrás caminar por los parques y jardines, realizar compras en las elegantes boutiques, visitar pequeños cafés y disfrutar de la vida nocturna. Una zona donde los edificios residenciales conviven armónicamente con modernos rascacielos y donde la vida cultural se inspira en la ciudad. También está la opción de hospedarse en The Singular Santiago, Lastarria Hotel.

Otras propuestas que podrán encontrar ideales para desconectarse y descansar rodeado de la preciosa naturaleza son AndBeyond Vira Vira en Puerto Varas, Hotel Las Majadas de Pirque y Hotel Casa Real.

Con vista frente al Volcán de Osorno se encuentra el Hotel Awa Puerto Varas para hacer de la estadía un momento mágico. Y por último una experiencia exclusiva e increíble de estar en medio de la Reserva Biológica Huilo Huilo, en el Hotel Nothofagus.

Bigbox propone una original forma de regalar porque ver felices a nuestros seres queridos nos hace muy felices.

¿Qué es Bigbox?

Bigbox es una original forma de regalar donde una persona puede comprar experiencias en diferentes categorías como bienestar, gastronomía, aventura, acción o estadías y luego elegir entre diferentes prestadores dónde utilizarlo.

Puedes comprarlas en www.bigbox.cl y los precios van desde los $15.000 hasta $480.000.

Más información en www.bigbox.cl

 

Comentarios

Donaciones