Actualidad Cultura y Espectáculos

JEAN PAUL OLHABERRY INVITA A SU MUNDO DE MAGIA VÍA ZOOM

Jean Paul Olhaberry invita a su mundo de magia vía zoom

  • El reconocido ilusionista llega a la cartelera de The Cow Company con su espectáculo “Magiko”, el sábado 30 de mayo.
  •  A través de la plataforma virtual mostrará en vivo las últimas ilusiones que está trabajando e interactuará con el público conectado.

El ilusionista Jean Paul Olhaberry se suma a la programación vía zoom planificada por de The Cow Company en esta cuarentena, e invita a grandes y chicos a viajar a través de la imaginación por el sorprendente mundo infinito de la magia. El 30 de mayo a las 20.30 horas, será un guía que hará volar a los espectadores, invitándolos a activar la magia en sus propias manos.

El show se compondrá de 8 experiencias mágicas, abriendo el universo de lo imaginario a través de la ilusión interactiva y visual en que todos podrán ser parte. Jean Paul hará disfrutar de los actos más icónicos de la magia e ilusionismo de salón y close up, contará la fascinante historia del mago Merlín y también hablará del ancestral Mago Fitón, el primer mago de que tengamos antecedentes en América Latina.  No faltará el legendario y más destacado de todos los tiempos, Harry Houdini, así como tampoco magos contemporáneos como David Copperfield, David Blaine y Criss Angel.

“Este espectáculo tendrá la particularidad de que va a ser directamente desde mi estudio Pata de Cabra, que es el lugar donde vivo, donde estoy creando y trabajando constantemente todas mis ilusiones. Será un recorrido por el lugar, por diferentes espacios mostrando las últimas ilusiones que estoy trabajando en esta cuarentena y, además, interactuando con la gente en vivo en este espectáculo vía zoom. Además de poder ser un espectador será un activo espectador, ya que va a poder interactuar conmigo y vivir ilusiones a través de la pantalla”, cuenta Olhaberry.

Jean Paul Olhaberry recibió el legado de la magia a los 8 años de edad, de manos del destacado mago Fernando Larraín (Helmut); y fue creador e intérprete de la dupla Magic Twins durante una década, llegando a los escenarios más importantes de Chile. En 2013 emprende su camino en solitario, trabajando magia de autor y abriendo camino a la internacionalización de su carrera, siendo premiado con los galardones más importantes de la magia: FISM Latinoamérica (Guatemala), Intermagic (Colombia), IBM (Estados Unidos), FAAP (Francia), Memorial Frakson (España) y World magic (China). Destaca el Merlin Awards entregado en Estados Unidos por la International Magicians Society IMS y el FISM Londres, donde es premiado como el octavo mejor mago a nivel mundial en la disciplina de Manipulación.

Ha dirigido y protagonizado espectáculos de su autoría como “TIM”, “Trascender”, “El Rito” y el “El Mago del Fin del Mundo”, que se han presentado en Corp Artes, Teatro Mori y Teatro Oriente, en Santiago, y Teatro Regional de Rancagua, Copiapó y Valparaíso entre otros espacios regionales. En 2019 realizó la primera serie de magia para Canal 13 llamada “Ver para creer”.

Coordenadas

30-may. 20:30

En vivo por Zoom

Entrada $4500 en www.cow.cl

Comentarios


Donaciones