Inmobiliaria

La administración no es un juego

Hay muchas situaciones u oficios que se pueden aprender por “accidente” pero a administrar no se aprende por casualidad, sino que es producto de la experiencia que entrega el hecho de trabajar por años con personas y lugares distintos.  

Y es que como una persona no es igual a la otra, un condominio o edificio tampoco son simétricos entre si, por consiguiente, tampoco el trato que se le tiene que dar a cada cliente.

Asi como la vida, el trabajo de administración no es plano, puesto que lo que funciona en un lugar en el otro puede que no, de la misma manera que no se pueden realizar los mismos trabajos siempre. Por este contexto es que la innovación en metodologías de trabajo se va haciendo más imperiosa.

Por otro lado, son diferentes medidas, trabajos o mantenciones, lo que es igual es todas partes. Por ejemplo, puede que un condominio requiere de la mantención urgente de los ascensores y otro recinto necesite de la contratación de personal para funciones de seguridad o aseo. O también puede darse que en algún edificio se requiere de un proveedor de insumos y artículos de limpieza.

Becza puede asumir a cabalidad el bonito desafío de poder administrar su comunidad de una manera contundente.

Becza ofrece un servicio eficiente y eficaz de acuerdo a las diferentes condiciones, características y necesidades específicas de cada edificio, tomando en cuenta los requerimientos de cada propietario o residente. La empresa es una solución comprobada, puesto que está avalada por compromiso y eficiencia en la administración de condominios.

Una administración eficiente debe velar porque se realice el mejor trabajo posible, dependiendo de los recursos que se disponen en el recinto. Esto se logra poniendo en práctica lo aprendido en años de experiencia y mantenido la comunicación con una amplia cartera de contactos, además de proveedores de distintos insumos que son necesarios para la correcta administración del con dominio.

En suma, un adiestrador es quien debe conjugar todos los elementos que la comunidad requiere para funcionar de la mejor manera posible. Y esto se logra con los servicios y experiencia de una empresa como Becza.

Todo lo hablado hasta ahora forma parte de varios aspectos que contribuyen a la generación de confianza por quienes viven en el inmueble y muchas veces un motivo de orgullo poder contar con todas estas garantías.

 

Si necesitas de una administración de condominios con años de experiencia, y con la mejor ubicación en Las Condes, puedes visitar la web de Becza http://www.becza.cl/

 

Comentarios

Donaciones

Cybermonday 2022