Actualidad Gastronomia Inmobiliaria Noticias Pautas de Interés

KANSAS: UNA PARRILLA EMPOTRADA PARA TUS MÁS RICAS PREPARACIONES ASADAS

UNA PARRILLA EMPOTRADA PARA TUS MÁS RICAS PREPARACIONES ASADAS

  • Siempre con el objetivo de satisfacer a todos sus parrilleros, BBQ Grill cuenta con una parrilla empotrada que se adapta a las necesidades de los más exigentes. 

Empotrar una parrilla en tu quincho, ahora es posible gracias al modelo Kansas de BBQ Grill, de cuatro quemadores, perfecta también para proyectos inmobiliarios.

Este modelo, pensado también en la comodidad y el diseño del área parrillera, puede ser usada tanto por gas licuado como gas natural, cuenta con un rostizador trasero y un spiedo eléctrico con un motor de 4 kw que puede sostener hasta 14 kilos, para disfrutar de una carne de cocción lenta.

No conforme con esto, esta parrilla además incluye funda para protegerla de los efectos del sol, polvo, lluvia y brisa marina, en el caso que quieras llevarla hasta tu casa de la playa o vivas cerca del mar y disfrutes de los asados cada fin de semana. Además, Kansas, es una parrilla con tapa de doble fondo por lo que aumenta la seguridad al contacto ya que no se calentará.

“Esta, es una parrilla apta para gas licuado o gas natural, algo que es muy difícil de encontrar en el mercado hoy en día. Por ende, es una parrilla que se adapta a la necesidad del cliente y no necesita que el cliente adapte su quincho a esta. Viene con todo lo necesario para ser una parrilla muy completa, por ejemplo, viene con rostizador trasero y spiedo por lo que puedes tener varias opciones para hacer tu asado. Y no conforme con eso, incluye funda”, comenta José Tomás Zamora, Product Manager de BBQ Grill.

Contar con un spiedo genera que la carne quede cocinada de forma más precisa y a una cocción lenta, que le dará un sabor mucho más agradable. Tus vegetales, pueden lograr crocancia y color mientras se asan en la parrilla, logrando un plato rico, sano y bien cocinado, todo en torno a los fuegos de BBQ Grill.

Más información en: www.bbqgrill.cl

Comentarios


Donaciones