Actualidad Cronica Sustentabilidad

LLEGA A CHILE IT VELVET: PROPUESTA DE ROPA FEMENINA DE CALIDAD Y PARA TODAS

Se inauguró oficialmente:

“IT VELVET” NUEVA MARCA FEMENINA CON SELLO INIGUALABLE

  • La tienda ubicada en Avenida Luis Pasteur 6677, LOCAL 6, posee atelieres en India, Nepal y Chile, donde se fabrican prendas exclusivas, con materias primas y mano de obra de primera calidad, que se conjugan con diseños sofisticados y atractivos, para lograr un potencial y estampa única en cada mujer.

“It girl” es una frase que se aplica a una joven que tiene la cualidad (“eso”): una atracción absoluta, no es belleza, es la “Actitud” es “Presencia”. “VELVET”, es terciopelo, es la materia prima que engloba la calidad de las distintas telas nobles, como algodón, seda, lino, entre otras. Ambos conceptos se conjugan para crear “IT VELVET”; más que una marca y una

tienda, espera ser un “Sello”, que se difunda.

Sus socias principales son dos arquitectas que siempre trabajaron juntas en proyectos de diseño interior, decoración y remodelaciones, y con el paso del tiempo, descubrieron que la arquitectura del cuerpo era la pasión que compartían. Ellas son Elisa Mahuzier y María Luisa Stefani.

“Siempre sentimos pasión por aconsejar a las amigas para que lucieran despampanantes en una ocasión especial, por lo que decidimos consolidar esta “asesoría” como dedicación profesional y otorgarla a nuevas personas, futuras clientas que se convierten en amigas por la relación sincera de decir si algo les queda bien o no. Se presentaron las oportunidades en el camino y partimos rumbo a Nueva York, Shanghai, India y Nepal, para buscar un lugar donde confeccionar nuestros diseños y así armar nuestra primera colección, priorizando telas nobles y caídas que favorezcan el cuerpo y movimiento”, cuentan María Luisa Stefani y Elisa Mahuzier.

Cuatro meses de travesía, lograron el resultado perfecto; una experiencia que marcó para siempre el origen de IT VELVET, donde nacen las ganas de vestir a la mujer chilena para que sienta 3 conceptos principales que busca y caracteriza a la marca; glamour, elegancia y por, sobre todo, estilo. “IT VELVET más que una marca,  y una tienda,  queremos que sea un Sello,  que se difunda”, destacan sus socias.

La marca está enfocada a mujeres entre 25 y 65 años, donde las tallas de ropa son intermedias, SM o ML, por eso logra abarcar una amplitud de distintas edades y cuerpos. “IT VELVET posee un estudio de calce, confeccionando prendas tallas únicas o intermedias, adecua
ndo cada outfit para la ocasión, personalidad y estilo de la persona. Además, tenemos asesoría especializada de profesionales del rubro que saben cómo guiar en forma única la atención individual de cada una de nuestras clientas”, señalan Elisa y María Luisa.

La tienda cuenta con 2 pisos  y el espacio es un cubo virtual que se proyecta al exterior a través de la transparencia de sus vitrinas. El primer piso destaca por su minimalismo y color blanco luz, donde destacan los elementos propios de IT VELVET. En tanto que, en el segundo piso, su ambiente es aún más acogedor e invita al cliente a quedarse y disfrutar de la magia del estilo de la tienda, con mullidas alfombras y cómodos sofás, grandes espejos, amplios probadores y más privacidad, a fin de otorgar al cliente la máxima asesoría y confort, entregando un servicio integral y personalizado, que en definitiva es el estilo IT.

IT VELVET está ubicada en Luis Pasteur 6677, local 6, Vitacura.

Más información en: www.itvelvet.com

@itvelvet