Mujeres

MATERIA PRIMA INVITA A SORPRENDER Y CREAR CON PAPEL Y PINTURA

MateriaPrima, con más de 18 años de trayectoria,  líder en el ámbito de las manualidades y artes decorativas propone esta temporada, rescatar las manualidades y poner manos a la obra con “Papel y Pintura” al crear entretenidos y útiles proyectos que sorprenderán.  Esta edición incluye interesantes trabajos como: flores en acuarela, poleras con mascotas, móviles de papel, entre otras creaciones, ideales para decorar algún espació o simplemente regalar a esa persona especial.

“Hoy en día las manualidades no son solamente un pasatiempo, sino que se han convertido en una terapia para relajarse, para evitar la depresión, por eso, en cada edición de nuestra revista trabajamos para entregar lo mejor de este mundo”, comentó, Alejandra Ferrer, directora de MateriaPrima.

Y es que en la actualidad este rubro cada día sorprende más, gracias a las nuevas tecnologías y materiales que ayudan a realizar novedosos y variados proyectos de un modo más rápido y fácil, es por eso que la revista invita a conocer nuevos procesos de creación y a iniciar o seguir creciendo en este mundo del arte.

Para esta nueva edición de julio, MateriaPrima, invita a  realizar divertidos y  simpáticos cactus, ideales para armar o decorar un rincón entretenido,  con la  moderna máquina Silhouette Cameo 3, la cual permite crear todo tipo de figuras de papel, cortando piezas en pocos minutos y armándola de forma simple y rápida.

Además, cuenta los secretos de “Los colores de la negra María” donde enseña a “crear con alegría” y paso a paso, una regadera con palomas multicolor, fácil de diseñar y un buen panorama para disfrutar en familia.

Para los amantes de los animales, quienes no pueden separarse de su mascota, “La polera regalona”, es la mejor opción para llevarlos a donde quiera que se esté. El  Licenciado en Artes,  Hernán Velásquez, muestra como pintar una polera, donde utilizó colores primarios, papel para calcar negro, lápiz de mina, pincel de punta fina, entre otros materiales. ¡Ahora puedes llevar  a tu mascota donde quiera que vayas!

Así mismo, muestra nuevas técnicas con Folia y Timbres, una novedosa idea para decorar tarjetas, tags, etiquetas, invitaciones de cumpleaños o bodas, además, de tips para aprender a aplicar folia en ingeniosos proyectos, que permitirán realizar timbres propios.

Por último, para quienes les encanta la naturaleza y las flores y desean crear con sus hijos una manualidad sencilla, esta edición nos muestra el arte de la acuarela, una forma de representar imágenes de un modo especialmente liviano y sutil, que permite interpretar la realidad a través de una mirada fina y etérea al crear composiciones, por esto, MateriaPrima, regala una interesante clase de acuarela con flores que sin duda cautivarán.

Encuentre la revista MateriaPrima en quioscos y en nuestra página web www.materiaprima.cl. Para más información, revisa la página y las redes sociales @tumateriaprima.