Actualidad Cerveza Cronica Gastronomia Mujeres Noticias Turismo

Mattarello y La Fuente Reina: Shop de medio 2 x 1 en el Día Mundial de La Cerveza

Desde hace algunos años, el primer viernes de agosto se celebra el Día Mundial de la Cerveza, se dice que en el 2007 un grupo de amigos de California, Estados Unidos decidieron decretar el Día Internacional de la Cerveza, ya que existían diversas fechas de celebraciones como el día de la cerveza alemana, de San Patricio, etc. y quisieron unificar a todas en un solo día y así año a año se han ido sumando más países de todas las latitudes.

Chile por supuesto se sumó a esta celebración, ya que según un estudio de Acechi (Asociación de Productores de Cerveza de Chile)  el consumo de cerveza en nuestro país ha aumentado más de 20 litros per cápita en 15 años, llegando el 2016 a una ingesta per cápita de 46 litros.

Por ello, este viernes 3 agosto, a todos quienes lleguen a celebrar el Día Mundial del Cerveza a La Fuente Reina o a Mattarello, podrán optar a un Shop de Medio Litro Royal Guard, 2 por 1.

También para los cerveceros más experimentados, La Fuente Reina (Echeñique 8540, La Reina) contará con una gran variedad de cervezas artesanales, premium y sin alcohol.

En Mattarello (Av. Príncipe de Gales 6560, La Reina) junto a la promoción del 2 x1 del Shop de medio Royal Guard, podrán disfrutar de la amplia barra con cervezas artesanales y Premium.

La promoción del 2 x 1 en ambos locales será desde la hora de almuerzo hasta el cierre.

 

Comentarios

Donaciones

Cybermonday 2022