Deportes

MINIFOOTBALL GOLEA 7 A 0 EN DUELO DE SELECCIONES CHILENAS

  • La “Roja” de Minifootball aplastó anoche a su similar de ANF7 en el duelo cumbre de selecciones chilenas de futbolito. El partido se jugó en el Club Recrear de Macul ante cientos de seguidores, tanto en la cancha como a través de su transmisión vía streaming.

En un partido de inicio parejo, el pressing y despliegue físico de Minifootball comenzaron a marcar diferencias paulatinamente. El primer tiempo finalizó 3 a 0 en favor del equipo dirigido por José Pino (DT INAF). Minifootball mantuvo la presión en el complemento y aseguró la intensidad y velocidad de su juego en base a una permanente rotación de jugadores. Así consiguió 4 conquistas más, estructurando el 7 a 0 definitivo sobre ANF7.

Los goles de la selección chilena de Minifootball fueron marcados por Miguel Vergara (2), Luis Figueroa, Cristian Arredondo, Francisco Cordero, Fabián Lagunas, y un autogol de sus rivales.

El equipo ganador se alista para sus próximos compromisos internacionales, la Continental Cup (Copa Confederaciones) en Túnez, y el Mundial de Minifootball en Australia, el 2019.

Por su parte la selección derrotada, ANF7, viaja con preocupación en los próximos días al Mundial de Fútbol 7 en Brasil.