Deportes

EN VIÑA DEL MAR DEBUTÓ PROGRAMA DEPORTIVO “RODADOS FAMILIARES 2018”

Actividad recreativa reunió a cultores del skate, patín y scotter

Una entretenida mañana vivieron en Viña del Mar aficionados al skate, patín y scotter, quienes participaron  en la Primera Jornada de “Rodados Familiares 2018” que organizó la Municipalidad de Viña del Mar a través de la Casa del Deporte.

Con esta nueva iniciativa, que se realizó el domingo, el municipio abre un nuevo espacio para fomentar la actividad física y mantener en movimiento a los viñamarinos, el que se suma a las tradicionales corridas familiares, cicletadas y perrorunning que con tanto éxito se llevan a cabo desde hace años en Viña del Mar.

Al respecto, la alcaldesa Virginia Reginato recalcó que “como una forma de seguir incentivando a las familias viñamarinas a realizar deporte y mantenerse en movimiento, este 2018 hemos implementado ‘Rodados 2018’, para que los amantes del skate, patines y scooter disfruten en un parque cerrado y seguro, y esperamos que más personas se sumen a la próxima fecha para disfrutar del deporte junto al Mar”.

La jornada se inició a las 10.00 horas y se prolongó por 60 minutos, tiempo en el cual los asistentes pudieron disfrutar sin restricciones de un circuito seguro de 5 kilómetros, que incorporó la Avenida San Martín y la Avenida La Marina.

“Rodados Familiares 2018”, incluye una segunda fecha la que está fijada para el domingo 2 de diciembre en el mismo lugar.

 

Comentarios

Donaciones

Cybermonday 2022