Deportes

LA NUEVA JUGADA DE LUCAS BARRIOS: HARÁ CLASES DE FÚTBOL ONLINE EN TOPCLASS

  • El colocolino Lucas Barrios participará en este sistema, único en Chile, que unirá el aprendizaje con el deporte y el entretenimiento.  La plataforma también reclutó a la actriz Paz Bascuñán, al chef Yann Yvin, al cineasta Matías Bize, a la cocinera saludable Connie Achurra, a la actriz María José Prieto, al actor Pato Pimienta, entre otros, para dictar cursos en la web www.topclass.cl

 

En pocos meses se pondrá en funcionamiento TOPCLASS un innovador sistema de enseñanza a través de la web, en el que el futbolista de Colo Colo Lucas Barrios y un grupo de destacados y famosos profesionales, impartirán cursos en sus correspondientes áreas. Participarán en la primera fase: Lucas Barrios, en fútbol; Yann Yvin, en la categoría Sabores del Mundo; Connie Achurra, en Cocina Saludable; Matias Bize, en Cine; Paz Bascuñán, en Actuación; María José Prieto, en Yoga; Pato Pimienta, en Stand Up Comedy;  Álvaro Santis, en Tarot; Rodrigo Bastías, en Guión; Rodrigo Jarpa, en Sexología; Nicanor Bravo, en Diseño y Moda y Macarena Achurra, en Fotografía.

“Es la primera plataforma de este tipo que se produce en Chile y la primera que agrupa a profesionales de esta índole, de gran connotación y completamente vigentes en el medio”,explica Alexis Tello, director comercial y de contenido de Celcom, empresa creadora y productora de TopClass. Asimismo, agrega que a la lista actual se irán agregando tres profesionales nuevos cada mes y que se trata de contenido exclusivo, Clases grabadas especialmente para Topclass, en un formato académico y la producción está a cargo de destacados directores audiovisuales.

El director de TopClass, señala que estos cursos están dirigidos a todo el que quiera aprender sobre tópicos a los que no tiene acceso fácilmente, con gente famosa y con un formato académico. “Lucas Barrios dictará clases de fútbol; Yann Yvin y Connie Achurra, por ejemplo, no van a enseñar solo recetas, sino que expondrán toda una teoría asociada a la práctica; Paz Bascuñán va a enseñar cómo se construye un personaje, por ejemplo”, explica Alexis Tello.

Los cursos están compuestos por 12 clases, videos de 12 minutos, además de material complementario que estará a disposición en la misma plataforma para descargas. El primer video de cada curso será gratuito y la forma de suscribirse será a través de tarjeta de crédito, cuenta telefónica o mensaje de texto. La persona interesada podrá optar por comprar un solo curso o elegir el all access, que a un precio mucho más conveniente le dará acceso a todos los cursos que se publiquen durante un año.

Esta plataforma de contenidos que apunta a la educación, formación y entretención, fue creada por Celcom, compañía con 10 años de presencia en el mercado, que ya está trabajando para llevar Top Class a Costa Rica, Panamá, Uruguay, Paraguay, Argentina y Bolivia, con profesionales de connotación en cada país.

El lanzamiento de TopClass será el 14 de noviembre, pero un mes antes se hará una preventa con un 50% de descuento. Para saber más de esta innovadora plataforma de enseñanza con los mayores referentes del país y recibir información y promociones.

Comentarios

Donaciones

Cybermonday 2022