Actualidad Destinos Turismo

NUEVO CONCURSO ONLINE: AIR FRANCE LLEVA A SUS PASAJEROS A DISNEY PARÍS

  • Hasta el 26 de octubre se podrá participar para conocer Disneyland Park y Walt Disney Studios Park, en París.

No hay nada como visitar lugares nuevos y asombrosos. Por eso, Air France invita a sus seguidores a participar en un nuevo concurso online que permitirá llevar a un único ganador, junto a un acompañante, a los magníficos parques de Disney en París: Disneyland Park, donde los cuentos de hadas se vuelven realidad, y Walt Disney Studios Park, donde la emoción cinematográfica llega a su punto máximo.

El nuevo concurso online se encontrará disponible desde el 22 hasta el 26 de octubre de 2018 (haga click aquí) donde los participantes deberán llenar un formulario y responder una sencilla pregunta: ¿Cómo se llama el desfile mágico del que participan Mickey y sus amigos, en Disneyland París?

La selección del ganador será de manera aleatoria e instantánea el día 29 de octubre. Posteriormente, será anunciado en las redes sociales de Air France. El premio consiste en:

  • 1 boleto Santiago – París – Santiago para el ganador y un acompañante, en clase Economy.
  • 4 entradas a Disneyland París. (Para los 2 parques, para 2 personas)
  • 1 noche para dos personas en el hotel Sequoia Lodge.
  • 4 vouchers de desayuno. (2 días para 2 personas)
  • Traslado residencia/aeropuerto/hotel/aeropuerto/residencia (en Santiago, sólo dentro del perímetro urbano).

Acerca de Air France

Air France, aerolínea francesa, que forma parte de la alianza SkyTeam, opera un vuelo diario sin escalas a París y desde el HUB París-Charles de Gaulle, ofrece la posibilidad de hacer conexión a 191 destinos en 95 países.

Este año Air France cumplió 82 años del primer vuelo de pasajeros entre Francia y Chile, que se realizó el 1° de noviembre de 1936. En 1946 inauguró la ruta oficial Santiago-París, y desde entonces ha operado de manera ininterrumpida en nuestro país con diferentes frecuencias y equipos.