Actualidad Policial

PDI INVESTIGA ROBO A BOTILLERIA EN LAS COMPAÑIAS

Los hechos se produjeron en el sector de Las Compañias durante la madrugada y los delincuentes sustrajeron mas de tres millones en especies e intimidaron.

Los Detectives de la Brigada de Robos por orden de la Fiscal de Turno Patricia Campos concurrieron a la calle Argentina del sector de Las Compañías para investigar el delito de robo con violencia que afectó al dueño de una Botillería de nombre Álvarez.

Según los antecedentes recabados los hechos se produjeron durante la noche y habrían actuado cinco sujetos con rostros cubiertos, con máscaras blancas, ropa oscuras y armas de fuego.

“Los sujetos comenzaron a golpear a la víctima con un elemento contundente,  además  recibió una serie de una serie de patadas y le sustraen una serie de licores avaluados en la suma de $ 300.000  y la suma de $200.000 en efectivo”, indicó el Subprefecto Rodrigo Villarroel Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Posteriormente los sujetos se dieron a la fuga en dirección desconocida y  la víctima fue trasladada hasta el Hospital para la constataciones de sus lesiones.

Comentarios

Donaciones

Cybermonday 2022