Actualidad Ciencia y Tecnología Deportes Noticias Turismo

PREVIO AL ENTEL MARATÓN DE SANTIAGO: AIR FRANCE LANZA NUEVO SITIO WEB PARA CORREDORES DE TODO EL MUNDO

  • Chilenos y extranjeros podrán inscribirse en este nuevo portal online que permitirá correr por el mundo y ganar pasajes para asistir a las maratones más importantes del planeta.
  • Por cuarto año consecutivo la aerolínea francesa, transportadora oficial del evento, trae a 12 de los atletas Elite provenientes de Kenia, Marruecos y Etiopía, destacando además la nueva ruta que opera desde marzo hacia Nairobi.

Air France siempre sorprende a sus pasajeros y durante el desarrollo del Entel Maratón de Santiago no es la excepción. Es así como desde el 4 de abril, la línea aérea lanza un nuevo portal para corredores apasionados que quieran formar parte de una comunidad global y vivir la experiencia de conocer, correr y recorrer nuevos lugares junto a la aerolínea.

Running by Air France (running.airfrance.com) es el nombre del portal online que se sincroniza con aplicaciones de running y fitness como Runtastic, Nike+ Run Club, Runkeeper, Strava, Polar Flow, entre otras, ofreciendo desafíos y muchas oportunidades de ganar pasajes para participar en las maratones más importantes del planeta, auspiciadas por Air France. Para darse una idea, el primer desafío es el “gran 8 Parisino”: se trata de correr 8 veces entre el 4 y el 20 de Abril, y con ello concursar para ganar cupos en el 10K Adidas de París, que se llevará a cabo el 10 de Junio.

“Nos sentimos orgullosos de apoyar certámenes como la Maratón de Santiago, pues sabemos que es el deporte favorito de nuestros clientes. Por ello, con esta aplicación pretendemos no solamente integrarlos alrededor de este deporte y del bienestar físico, sino además motivarlos para que sigan haciendo lo que más les apasiona, en destinos espectaculares a los que Air France los puede llevar”, dice Pía Lackman, Gerente General de Air France – KLM Chile.

Atletas Elite

En esta oportunidad, Air France vuelve a ser transportador oficial del Entel Maratón de Santiago, y es la encargada de traer a Chile 12 de los atletas elite que han obtenido importantes resultados en la competencia de running más relevante del país, provenientes de Kenia, Marruecos y Etiopía. Nombres como Luka Lobuwan, el keniata de 29 años que ha ganado dos veces este evento deportivo y posee el récord de Sudamérica (2:09:35), ya no son extraños en nuestro país y seguramente también dará que hablar este año.

Además, Air France anuncia que durante la maratón, este domingo 8 de abril, estará presente en la premiación del recorrido de 42K. En esta instancia premiará a los ganadores chilenos (1er hombre y 1ra mujer) con un pasaje a París, y la oportunidad de inscribirse y participar en alguna de las maratones más relevantes de Europa, que sea auspiciada por la aerolínea.

Para finalizar, junto a la Corporación Maratón de Santiago, Air France ofrecerá por primera vez en la historia de esta competencia el “Champion’s Dinner”, una cena que agrupará a los ganadores del premio y a los extranjeros elite.

Solidaridad deportiva

Otro aspecto que Air France busca fomentar durante el Entel Maratón de Santiago, es la solidaridad, y esta vez lo hace con una de las instituciones nacionales más emblemáticas: Bomberos de Chile. Debido a esto, la aerolínea invita a todos los corredores a participar en el stand que se encontrará en Plaza Bulnes, para vivir una entretenida experiencia que se convertirá en recursos donados por la aerolínea a esta institución.

 

Comentarios

Donaciones

Cybermonday 2022