Actualidad Ciencia y Tecnología Cronica Inmobiliaria Noticias

RECARGA PILAS ESTE VERANO CON LA GRAN VENTA ESPECIAL DE FLEX

Desde el 1 al 3 de diciembre:

RECARGA PILAS ESTE VERANO CON LA GRAN VENTA ESPECIAL DE FLEX

  • A partir del viernes 1 y hasta el domingo 3 de diciembre, Flex realizará su gran venta de bodega con descuentos sorprendentes de hasta un 70%.

 A partir de las 10.30 horas del viernes 1 de diciembre comienza la gran venta especial de Flex, que ofrece las mejores alternativas para armar la cama ideal y lograr un descanso 100% reponedor.

Gran cantidad de productos de primera y segunda selección estarán presentes en la venta especial de Flex, disponibles para entrega inmediata, con hasta un 70% de descuento. Todos los productos tienen garantía. “Nuestra estructura de resortes están diseñados para tener una vida útil de al menos 10 años, garantizando así un descanso confortable y duradero, para descansar realmente y recuperar las energías del día durante la noche”, destaca Francesca Seitz, Marketing Manager de Flex.

La garantía ampliada la entrega Flex en los productos de primera selección (es 1 año en telas y maderas y 3 a 10 años en estructura de resortes), mientras que los de segunda también tienen garantía, 3 meses para garantizar que está en perfectas condiciones estructurales.

En esta oportunidad, entre la vasta lista de productos que estarán con descuento, se pueden encontrar; el Colchón New Entree 1.5 PL BOX, que normalmente cuesta $79.990, a $45.000. Asimismo, los cojines de diseño con funda, que cuestan $6.990, estarán a solo $2.000 cada uno.

En tanto, el respaldo Asturias 2.0 Plaza que cuesta $70.000, estará con un 64,3% de descuento, a tan sólo $25.000, lo que es sin duda el complemento perfecto para armar tu cama y habitación. También habrá grandes ofertas en almohadas, veladores y bases de cama.

Cabe indicar, que la venta especial de Flex se realizará en la fábrica de la marca, ubicada en General Velásquez 10.000, San Bernardo. El horario de la venta para el 1 y 2 de diciembre es de 10.30 a 19.30 hrs., y para el domingo 3 es de 11.00 a 17.00 hrs.

Para más información, visita www.flex.cl

Comentarios

Donaciones

Cybermonday 2022