Gastronomia

San Valentín en Hotel Manquehue Santiago

  • Este 14 de febrero Hotel Manquehue Santiago te invitan a celebrar el día de los enamorados y te propone una inolvidable cena además y estadía en pareja.

El jueves 14 de febrero es de las fechas más importantes para los que están en pareja y para ello, Hotel Manquehue Santiago creóuna espectacular propuesta para que los enamorados celebren y disfruten estar juntos.

Para los amantes de la gastronomía el hotel tiene preparado una exquisita y completa propuesta que incluye como apetizer espumante, brusquetas de camarón, jamón serrano, salmón ahumado, mini ceviche y tártaro de champiñones.

La entrada está compuesta pornascas de pulpo marinada en leche de tigre con timbal de palmitos y pistacho en mosaico de camarones.

En tanto, el plato principal es un filete de res bardado en suprema de ave con duxell de champiñones en salsa de amarula y compañado de omenier de zuccini relleno con papas duphinouse y por último el postre es un crumb de frambuesa con salsa de frutos del bosque y semi esfera con crocancia de almendras.

Todo acompañado por vino Doña Dominga, gaseosa o agua mineral, caféy agua de hierbas.

Valor: 39.900 por persona

Y si la idea es quedarse, Hotel Manquehue Las Condes, ofrece una estadía más cena que incluye habitación matromonial, botella de espumante, desayuno para dos y cena en restaurante.

Valor $139.800

Promoción válida para la noche del 14 de febrero, 2019.

Reservas: +56 22 430 1100