Noticias

¿Se puede tener servicio de vulcanización a domicilio?

Como todo servicio la vulcanización se ha ido adaptando a los nuevos tiempos, lo que llevó a una atención personalizada y a domicilio. Esto se ha hecho aún más necesario si se recuerda que se está en cuarentena.

De acuerdo con lo anterior hay que mencionar que este servicio se torna más relevante, luego de que los talleres han debido cerrar producto del confinamiento debido al Coronavirus.

Por otro lado se pueden producir problemas que el general de las personas no posee el conocimiento, inclusive un cambio de ruedas.

Pasar un mal rato como quedarse en pana no es ajeno a nadie y de seguro que puede ser un mal día cuando ocurren este tipo de situaciones. Además es una manera de evitar accidentes, puesto que salir con una rueda sin aire es peligroso al igual que otro tipo de problemas que se pueden dar.

Para no sufrir una pana de su vehículo por demasiado tiempo por culpa de un neumático que se halla fisurado (lo que puede ocurrir cuando la llanta sufre un golpe demasiado fuerte). Está vulcanización móvil va a domicilio, con gran eficacia y optimización del tiempo en la reparación del problema.

Vulcanización movil se especializa en la reparación de llantas fisuradas o dobladas, para lo cual es necesario extraer la rueda para su revisión y explicarle al cliente el paso a paso de cómo se va a hacer su reparación.

Se si sufre un daño leve se puede corregir con un tiempo de respuesta de alrededor de 25 minutos. Esta es una atención que se realiza de lunes a domingo, debido a que los problemas no tienen descanso ni avisan, sobre todo cuando se trata del vehículo.

Y es que pueden ser muchas las razones para quedarse sin neumáticos y también se puede dar que el dueño no sepa como cambiarlos.

Como ya se dijo las urgencias no piden permiso, lo bueno es saber que se puede tener asistencia con una llamada.

Con todo las panas se puede producir en cualquier momento por lo que es más que bueno contar con una ayuda como vulcaya por que los vehículos no se pueden quedar en la calle.

Si quieres la mejor atención para el recambio de neumáticos puedes llamar a vulcaya. +56984039973 … Para mayor información puedes visitar https://www.vulcaya.cl/reparacion-de-llanta/

Comentarios


Donaciones