Gastronomia

SIEGEL FAMILY WINES LANZA AL MERCADO “KETRAN” SU PRIMER VINO ÍCONO

Siegel Family Wines, Viña de tradición familiar reconocida por el arte de producir vinos con identidad y calidad, apunta a sofisticar su portafolio y lanza al mercado su primer vino ícono, Ketran, un elegante y refinado blend de Syrah, Petit Verdot, Cabernet Franc y Carmenere, valorado con 95 puntos en la prestigiosa Guía Descorchado 2018 del destacado periodista Patricio Tapia.

Proveniente del Valle de Colchagua y con una guarda en barrica francesa durante 30 meses este tinto de profundo color violeta cautiva por su intenso olor a frutas rojas; jugoso, persistente y con gran volumen en boca. Ideal para maridar con exquisitos platos con carnes rojas.

“Este vino está inspirado en los suelos volcánicos que dan origen a nuestro viñedo de Los Lingues. Su nombre en tierra Mapuche significa Tierra arada por el fuego de la actividad volcánica”, contó Alberto Siegel, Gerente General de la viña.

Ketran está disponible en supermercados Jumbos, Montserrat, principales Restaurantes del país y tiendas a un precio referencial de $45.000 y a través de venta directa en [email protected] Para más información ingresa a www.siegelwines.com o a sus redes sociales @SiegelWines.

Comentarios

Donaciones

Cybermonday 2022