Actualidad

Slush 2017: Fundador de Cumplo participará en evento mundial de tecnología e innovación con Al Gore como principal invitado

Junto a Al Gore, ex vicepresidente de EE.UU. y cofundador de Generation Investmen Management, Nicolás Shea, fundador y CEO de Cumplo la plataforma de crowdfunding más grande de América Latina, participará de la versión 2017 de Slush, uno de los eventos más importantes a nivel mundial que reúne a los principales actores del área de tecnología e innovación en la ciudad de Helsinki, capital de Finlandia, durante este jueves 30 y viernes 1 de diciembre.

En la oportunidad Nicolás intervendrá como speaker profundizando sobre temáticas como la mejor manera de aumentar la participación ciudadana en asuntos políticos, cómo asumir un rol más atractivo en un sistema que tiende a favorecerlo y cuál es el papel de la tecnología.

Slush está diseñado por empresarios y para empresarios, ya sea que estén buscando inversores, clientes o exposición de medios, ofreciendo una oportunidad única para llegar a la audiencia mundial y participar con la comunidad tecnológica. El evento incluye charlas, presentaciones, reuniones de networking, mesas redondas y talleres diversos que permiten encontrar personas con talentos exclusivos para cada empresa.

Son más de 20 mil asistentes que tendrán la posibilidad de escuchar a cerca de 50 speakers, entre los que destacan Mark Pincus, fundador de la empresa de desarrollo Zynga, Sallie Krawcheck, cofundadora y CEO de Ellevest la plataforma de inversiones para mujeres, y Cal Henderson, cofundador y CTO de la aplicación para comunicación interna Slack.

Comentarios

Donaciones

Cybermonday 2022