Tecnología

TIPS PARA ELEGIR EL MEJOR PARLANTE CON KARAOKE

En esta época donde las fiestas y reuniones con amigos son algo de cada día, es necesario contar con un parlante que sea transportable y que se pueda conectar donde sea gracias a su sistema de bluetooth. Es que dentro de las opciones del mercado, tenemos novedades en relación a los parlantes, dejando de lado los grandes equipo, para darle paso a la señal inalámbrica desde solo un dispositivo multifuncional.

Es por esto, que si estás buscando un parlante para poder usar en fiestas, piscina o simplemente hacer un karaoke, debes fijarte en las siguientes alternativas:

Es importante en un dispositivo que el audio cuente con un campo de sonido amplio, así como graves potentes.

Por otro lado, uno de los temas que más nos entretiene en nuestras juntas, es el Karaoke. Debes fijarte que el parlante cuente con una entrada para micrófono, o dos entradas para poder cantar a dueto con amigos. Diversas funciones facilitan cantar para que sea más realista; como la Cancelación de Voz, Botones de Control, el Control de Tiempo (Tempo), el Control de Nivel BGM, así como el Ecualizador del Micrófono. Ojo con estos temas.

Hay sistemas con ecualizadores convencionales e incluso casi profesionales y otros llevan dos y hasta 10 parlantes integrados y móviles. Debes fijarte en la mejor alternativa.

Elige uno con diseño compacto, porque te permitirá un transporte fácil, de modo que puedas escuchar libremente tu música favorita, prácticamente en cualquier lugar; inclusive en espacios abiertos o en tu piscina.

Comprobar que cuente con bluetooth para lograr conectar uno o más dispositivos inteligentes, ya que si por ejemplo tienes tu lista en Spotify, podrás escucharla desde donde estés a través del parlante.

“El Urban Audio UA30 de Panasonic está totalmente diseñado con grandes características, con el objetivo de lograr la perfección en cuanto a audio en cualquier momento y lugar. Cuenta con un sonido expansivo de 180°, conectividad bluetooth para conectar cualquier dispositivo, donde podrás usar Spotify u otra app de música, Karaoke, etc. Es un equipo muy completo que se diferencia del resto con atributos de audio bastante avanzados” Asegura Rodrigo Fierro, Product Manager de Panasonic Chile.

Si eres de los más clásicos, compra un equipo que te permita reproducir canciones desde una memoria USB o discos. La idea es que calvez no tengas ganas de conectar tu celular y tengas música precargada para disfrutar de tus temas favoritos.

Si estás buscando un parlante para poder usar en fiestas, piscina o simplemente hacer un karaoke, los especialistas recomiendan antes de comprar siempre fijarse en:

 

  • Comprobarque cuente con bluetooth para lograr conectar uno o más dispositivos inteligentes. Por ejemplo, si tienes tu lista en Spotify, podrás escucharla desde donde estés a través del parlante.
  • Elegir uno con diseño compacto, porque te permitirá un transporte fácil, de modo que puedas escuchar libremente tu música favorita, prácticamente en cualquier lugar; inclusive en espacios abiertos o en tu piscina.
  • Para disfrutar del Karaoke, el parlante debe contar con una entrada para micrófono, o dos entradas para poder cantar a dueto con amigos. Diversas funciones facilitan cantar para que sea más realista; como la Cancelación de Voz, Botones de Control, el Control de Tiempo (Tempo), el Control de Nivel BGM, así como el Ecualizador del Micrófono. Ojo con estos temas.
  • Hay sistemas con ecualizadores convencionales e incluso casi profesionales y otros llevan dos y hasta 10 parlantes integrados y móviles.