Política

UDI Y QUIEBRE AL INTERIOR DEL FRENTE AMPLIO: “ESTO PASA CUANDO SE DEFIENDE UN SLOGAN SIN CONVICCIÓN”

  • “Han demostrado que para ellos condenar el acoso es sólo una buena cuña, un buen slogan para ser populares y populistas, pero no hay convicción alguna tras esas palabras”, dijo el diputado Osvaldo Urrutia.

 

El diputado de la UDI Osvaldo Urrutia se refirió al quiebre generado en el Frente Amplio por la suspensión del presidente de la Fech, Alfonso Mohor, acusado de encubrir un caso de acoso laboral. Situación que -a juicio del legislador- comprueba que “en el interior de esta colectividad de izquierda defienden slogans sin convicciones reales”.

“Para el Frente Amplio los acosos son relativos y dependiendo de quién los comete, se sanciona, suspende o despide al involucrado. Claramente, estamos ante una maniobra rasca de poder”, dijo.

Urrutia añadió que “han demostrado que para ellos condenar el acoso es sólo una buena cuña, un buen slogan para ser populares y populistas, pero no hay sustento, no hay convicción alguna tras esas palabras”.

“Hay que esperar a ver cómo se resuelve esta pelea rasca entre Boric y Jackson. Esperamos por supuesto que juntos condenen categóricamente al dirigente estudiantil y que empiecen a sintonizar entre lo que se habla y lo que se hace”, finalizó.

Comentarios


Donaciones