Noticias

Un camión en su peso justo; ni más ni menos

Cantidad debe ser una de las palabras más escuchadas para quienes trabajan día a día con la exactitud. Donde no puede haber error.

Y es que es que es una realidad que impera que se hace notar en los informes de resultados diarios, semanales, mensuales pero sobre todo al final de temporada o del año.

Tener la posibilidad de realizar un proceso de pesaje como corresponde es un protocolo que debiesen tener incorporado todas las empresas a estas alturas.

Por otro lado más de alguna vez se camina por sobre una estructura con una superficie de acero diamantado y no se sabe cual es utilidad. Por ello se tiene que explicar que es el espacio destinado para que se pose el camión para el proceso de pesaje antes de ser despachado.

Si bien es cierto que los problemas nunca faltan, tampoco se quedan atrás las soluciones tecnológicas que ayudan salvar la situación, no siendo la analogía más adecuada en este caso pero una romana para pesaje de camiones puede mantener por más tiempo útil a su vehículos sin importar si tiene uno o una cantidad mayor.

Un tema no menor es que muchos empresarios y gerentes han comprendido que su vehículo -en este caso un camión- es tan importante como cualquier otra herramienta de trabajo en el interior de la compañía y por lo tanto se le debe hacer una mantención como corresponde dentro de lo cual está contemplado el pesaje.

Por último, se tiene que resaltar que se debe comprender una vez más que este no es un gasto, sino que una inversión con miras a un futuro y crecimiento más exactos.

Cuando se necesita un proyecto

Una romana para pesaje de camiones bajo ningún punto de vista es llegar e instalarla.

En reiteradas ocasiones sucede que la empresa tiene el espacio donde implementarla pero requiere de obviamente la contratación de un servicio externo para ello.

En otras situaciones ocurre que se requiere de un proyecto para poder lograr las condicione idóneas de trabajo de una báscula para camiones.

Con la ejecución de este proyecto se puede lograr efectivamente que el o los camiones estén en su peso correcto. Ni más ni menos.

Si su requerimiento es por una romana para pesaje de camiones puede asesorarse y cotizar con Pesamatic. Para mayor información puede visitar

 

Comentarios


Donaciones