Actualidad Deportes Noticias Turismo

Universal Assistance es el nuevo sponsor de la selección nacional de rugby, Los Cóndores

  • La compañía que desde hace 40 años ofrece servicios de asistencia integral al viajero auspiciará el equipo chileno de rugby, de cara a las próximas competiciones internacionales.

Universal Assistance firmó una alianza con la Federación Deportiva Nacional de Rugby de nuestro país, Chile Rugby, para convertirse en sponsor del seleccionado nacional, los Cóndores.

En base a este acuerdo, la empresa comienza a ser la asistencia en viaje oficial de Chile Rugby y de los Cóndores, tanto en su división masculina como femenina, de cara a sus futuros viajes para competir por la chance de disputar el Mundial de Francia 2023.

En Universal Assistance estamos muy felices de poder acompañar al equipo de los Cóndores, el seleccionado de rugby más importante del país, para brindarles más tranquilidad y seguridad en todos sus viajes. Estamos listos para hacer historia junto a ellos”, señaló Diego Barón, CMO & Digital de Universal Assistance.

Sobre Universal Assistance

Universal Assistance nació hace 40 años ofreciendo servicios de asistencia integral al viajero para el mercado latinoamericano en todo el mundo. Cuenta con centrales operativas propias en Buenos Aires, Bogotá y Miami con operadores multilingües disponibles las 24 horas, los 365 días del año.

Además, posee oficinas de coordinación en República Dominicana y Madrid; y centrales operativas complementarias en Toronto, Sydney, Brisbane, Shanghái y Kuala Lumpur. La empresa emplea a más de 1.000 personas en toda Latinoamérica a través de sus oficinas comerciales, centrales de asistencia y coordinadores operativos.

Universal Assistance posee una red de prestadores con más de 20 mil instituciones y profesionales de primer nivel en todo el mundo.

Actualmente, todo el grupo cubre a más de 30 millones de viajeros por año, recibe más de 2 millones de llamadas y coordina más de 400 mil casos. La empresa posee oficinas propias en Argentina, Chile, Colombia, México, Brasil y Panamá y representaciones en otros 14 países de Latinoamérica.

Comentarios

Donaciones