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VIDESK PROFUNDIZA SU PRESENCIA EN PERÚ VIDESK PROFUNDIZA SU PRESENCIA EN PERÚ

La startup chilena Videsk, reconocida en el área de atención al
cliente por crear un Video Contact Center, está dando un paso firme en
su estrategia regional al profundizar su presencia en el mercado
peruano de la mano del Banco de Crédito del Perú (BCP).

Esta alianza estratégica se fortalece con la incorporación de Inteligencia
Artificial (IA) a su solución tecnológica, que permite ofrecer una
experiencia más eficiente, cercana y personalizada para los clientes del
banco, combinando videollamadas apoyadas con inteligencia
artificial.

En esta nueva etapa, Videsk consolida su vínculo con uno de los bancos
más importantes de la región en Latinoamérica y además, reafirma su
capacidad de entregar soluciones ágiles y escalables a instituciones
financieras que buscan digitalizar sus canales sin perder el trato humano.
“Nuestra tecnología elimina la fricción entre usuarios y empresas,
permitiendo una atención cara a cara sin instalaciones ni descargas. Hoy
sumamos IA a esa interacción para automatizar tareas, anticipar
necesidades y mejorar la experiencia. Estamos orgullosos de que BCP
apueste por nuestra propuesta como parte de su transformación digital”,
señaló Andrés Leiva, CEO de Videsk.

La solución de videollamada con IA permite que los clientes del BCP
realicen gestiones complejas en línea —como validar identidad, resolver
dudas o firmar documentos— en tiempo real y con asistencia inteligente,
reduciendo costos operativos y mejorando los tiempos de respuesta.

La experiencia con BCP se suma a los casos de éxito de Videsk en Chile
y otros mercados latinoamericanos, posicionando a la startup como un
referente en servicios digitales que integran video, automatización e
inteligencia artificial en un solo canal.

A través de esta alianza, Videsk reafirma su visión de transformar la
experiencia de atención digital en Latinoamérica, acercando
tecnología de clase mundial a sectores donde la cercanía y la confianza
con el usuario siguen siendo claves.

La startup chilena Videsk, reconocida en el área de atención al
cliente por crear un Video Contact Center, está dando un paso firme en
su estrategia regional al profundizar su presencia en el mercado
peruano de la mano del Banco de Crédito del Perú (BCP).

Esta alianza estratégica se fortalece con la incorporación de Inteligencia
Artificial (IA) a su solución tecnológica, que permite ofrecer una
experiencia más eficiente, cercana y personalizada para los clientes del
banco, combinando videollamadas apoyadas con inteligencia
artificial.

En esta nueva etapa, Videsk consolida su vínculo con uno de los bancos
más importantes de la región en Latinoamérica y además, reafirma su
capacidad de entregar soluciones ágiles y escalables a instituciones
financieras que buscan digitalizar sus canales sin perder el trato humano.
“Nuestra tecnología elimina la fricción entre usuarios y empresas,
permitiendo una atención cara a cara sin instalaciones ni descargas. Hoy
sumamos IA a esa interacción para automatizar tareas, anticipar
necesidades y mejorar la experiencia. Estamos orgullosos de que BCP
apueste por nuestra propuesta como parte de su transformación digital”,
señaló Andrés Leiva, CEO de Videsk.

La solución de videollamada con IA permite que los clientes del BCP
realicen gestiones complejas en línea —como validar identidad, resolver
dudas o firmar documentos— en tiempo real y con asistencia inteligente,
reduciendo costos operativos y mejorando los tiempos de respuesta.

La experiencia con BCP se suma a los casos de éxito de Videsk en Chile
y otros mercados latinoamericanos, posicionando a la startup como un
referente en servicios digitales que integran video, automatización e
inteligencia artificial en un solo canal.

A través de esta alianza, Videsk reafirma su visión de transformar la
experiencia de atención digital en Latinoamérica, acercando
tecnología de clase mundial a sectores donde la cercanía y la confianza
con el usuario siguen siendo claves.

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