Actualidad Ciencia y Tecnología

YA ESTÁN EN CHILE LAS PANTALLAS OLED MIRROR Y DUAL VIEW

  • Las nuevas soluciones de cartelería digital incluyen pantallas que se puede ver por ambos lados, una que se transforma en espejo y otra de alto brillo, ideales para el segmento Retail.

 

Probarse una prenda de forma virtual, compartir una foto de ello en redes sociales y conocer detalles desconocidos de la ropa es parte de lo que pueden hacer las nuevas pantallas OLED de LG Electronics. Esto es parte de lo que la surcoreana presentó durante el “LG Expo B2B 2018”, donde se destacó toda la línea de soluciones comerciales OLED Signage, como OLED Mirror, Dual View y Alto Brillo; ideales para todo tipo de negocios y rubros del sector Retail.

 

“En LG siempre estamos expandiendo los límites de la tecnología e innovación para mejorar la experiencia, tanto de los consumidores como de las mismas compañías a las que proveemos nuestros servicios. Esto lo hacemos revolucionando el mercado de todas las formas posibles y que se puede ver reflejado en estas pantallas que estamos lanzando para este segmento”, dijo Alana Aquino, especialista de B2B de LG Electronics.

LG Mirror es una pantalla espejo Full HD de 49 pulgadas, que rápidamente se transformó en uno de los equipos de referencia de la compañía que puede añadir un nueva dimensión a la promoción de productos en el punto de venta. Esto al mostrar contenidos promocionales interactivos, como imágenes lifestyle, explicaciones sobre el producto o demostraciones de uso. La pantalla se integra de manera natural con los propios productos en exposición. Por ejemplo, en una tienda se puede configurar para mostrar los diferentes colores en que una prenda está disponible. Una de las ventajas es que permite ubicarla de forma vertical u horizontal, sin necesidad de elementos adicionales y de forma simple.

También se presentará una de las más importantes de LG Signage, Dual View, una verdadera novedad, ya que presenta doble pantalla en un solo equipo, esto al tener una por delante y otra detrás. Ofrece eficiencia en el espacio, ya que difunde publicidad por ambos lados del equipo en resolución Full HD de 1920×1080. Su perfil ultra delgado mide tan solo 7,94 milímetros y se puede instalar de tres formas: suspensión en el techo y montaje en la pared o de pie, dependiendo del requerimiento del lugar.

Por otro lado, la pantalla de Alto Brillo es ideal para espacios exteriores, por ejemplo, bajo exposición directa al sol, los monitores permanecen libre de defectos de ennegrecimiento, ya que puede operar en temperaturas entre 0°C y 50°C, lo que los hace perfectos para exposición al aire libre. El revestimiento anticorrosivo ayuda a protegerla contra la humedad, polvo y partículas contaminantes que se acumulan en ambientes hostiles. Esta pantalla también cuenta con control de brillo inteligente, característica que permite que durante el día el monitor sea más brillante y en la noche ilumine lo suficiente ahorrando energía, reduciendo el consumo de energía hasta en 30%.

Todos los equipos se caracterizan por sus diseño de vanguardia ultra delgado, que reproducen imágenes brillantes, negros profundos y una gama de colores similar a las del ojo humano. Un conjunto que sigue la filosofía “Menos es más” de LG, con la finalidad de enfatizar la belleza y simpleza de cada ilustración, las cuales parecieran levitar al eliminar cualquier espacio entre el panel y pared.

Comentarios

Donaciones

Cybermonday 2022