Actualidad Cultura y Espectáculos Noticias

YERKO PUCHENTO ESTÁ DE VUELTA Y ESTRENA NUEVO SHOW

YERKO

“Yerko Clandestino, duro de matar:”

Yerko Puchento está de vuelta y estrena nuevo show

Bajo la dirección de Jorge López y la actuación de Daniel Alcaíno, Yerko Puchento vuelve con un nuevo show en vivo: “Yerko clandestino”, el cual se estrena el próximo 17 de julio en el teatro Chicureo . El público podrá disfrutar de este gran espectáculo que trae de vuelta a este emblemático personaje chileno, “duro de matar, cesante y clandestino”, dice Daniel Alcaíno.

“Yerko clandestino” hará reír a su público del eclipse los museos de cera y los coludidos bajo el característico análisis y humor que lo caracteriza. La rutina, que tiene una duración de una hora 15 minutos, es un espectáculo de humor social y contingente donde Yerko Puchento promete hacer reír al público de los hechos noticiosos y más contingentes de nuestro país.

«Además, vamos a hablar del gran cambio de Chile, cómo es el Chile de hoy. Hablaremos de la inclusión, de cómo han cambiado las relaciones humanas, de pareja, familiares. Analizaremos Tinder, Uber, los millennials. Chile, cambió, Yerko cambió”, enfatiza el guionista Jorge López.

“Yerko clandestino”se estrena este 17 de julio a las 21:00 hrs. en el Teatro Chicureo, Boulevard L. os Ingleses. venta de entradas en Restorán MERCATELLI, teléfono 22 738 34 58.  Valores: Preferencial $25.000 Platea $ 18.000.

“Yerko clandestino” tendrá funciones también el viernes 19 de julio en Enjoy Antofagasta, sábado 20 de julio  Enjoy Coquimbo, sábado 27 de julio Enjoy Viña del Mar y el sábado 7 de septiembre en Santa Cruz.

“Queremos llegar  a otros lugares de Chile que no siempre están en la ruta tradicional de los artistas . Queremos llevar la voz de Yerko a cada pueblo y rincón del país”, agrega Daniel Alcaíno.

“No queremos que la gente tengan que viajar a la ciudad más grande más cercana para verlo, sino llegar nosotros donde ellos. Siempre hay un teatro, un salón o un gimnasio donde actuar e iremos felices”, agregan López y Alcaíno.