Actualidad Ciencia y Tecnología

Yotepago.cl

El primer sitio de compra y venta en el que puedes publicar lo que necesitas y cuanto pagarías por conseguirlo, ya está en Chile. Se trata de Yotepago.cl. Productos, servicios, vehículos o propiedades, aquí tú pones el precio.

Javier Farizo es quien está detrás de esta página de comercio electrónico. La creó hacia finales de 2014. Sobre las ventajas asegura que un comprador dispuesto a pagar agiliza todo el proceso: “La idea es que se forme una comunidad en la que los usuarios puedan conseguir lo que necesiten a un precio accesible y les dé una mano cuando tengan que vender algo rápido o encontrar trabajo”.

El objetivo es fomentar el negocio a precios más accesibles. Muchas veces queremos algo, pero no tenemos la cantidad de dinero que se pide. Sin embargo, alguien sí puede estar dispuesto a vender un producto o prestar un servicio más económico. Además, sirve como una herramienta en la búsqueda de oportunidades laborales.

¿Cómo funciona?
1. Compradores publican
2. Vendedores buscan
3. Cierre del trato

Actualmente, Yotepago.cl está en marcha blanca, captando usuarios y generando tiraje desde diversas redes sociales y plataformas digitales.
“La cantidad de usuarios ha aumentado de manera importante en las últimas semanas y esperamos que siga con esta tendencia; a la gente le ha gustado el concepto y se ha ido familiarizando con él”, señala su creador.

Más información en el sitio web www.yotepago.cl

Comentarios

Donaciones

Cybermonday 2022