Actualidad Inmobiliaria

60 DIAS PARA VENDER REVELA A PRINCIPIANTES LOS SECRETOS PARA CONCRETAR LAS MÁS INTELIGENTES INVERSIONES INMOBILIARIAS

La práctica de comprar una propiedad por debajo del valor de mercado, remodelarla y luego venderla a un precio superior, no es tarea fácil salvo para Egypt Sherrod, quien ayudará a principiantes a ser exitosos en este difícil negocio. 60 DÍAS PARA VENDER llega a Discovery Home & Health a partir del 8 de marzo a las 23:00 hs.

La experta en bienes raíces y presentadora Egypt Sherrod pone manos a la obra con novatos que lo arriesgan todo en el impredecible mundo de la compra, remodelación y venta de una propiedad para hacer una diferencia monetaria (una actividad conocida como house-flipping). La nueva serie 60 DÍAS PARA VENDER llega a los Jueves de Hogar de Discovery Home & Health a partir del 8 de marzo a las 23:00 hs.

A lo largo de la temporada, Egypt ofrece su valioso asesoramiento a principiantes del house-flipping que deben hacer apuestas reales y tomar estresantes decisiones. Los aventureros tienen solo 60 días antes de que venza el primer pago. Para ganarle al calendario, Egypt les da su fórmula: 30 días para remodelar y 30 días para vender. De encontrar la vivienda correcta al precio adecuado, a experimentar el apuro por obtener las mayores ganancias posibles, estos renovadores novatos pasarán por todas las sensaciones. Con Egypt a su lado, dejarán de ser principiantes incluso antes de dar el primer martillazo.

En el episodio estreno, Ehimen y Kemi quieren transformar la compra, remodelación y venta de propiedades en un negocio de tiempo completo. Ya vendieron su propia casa y ahora están listos para utilizar los ahorros de toda su vida y lanzarse hacia un nuevo futuro. La experta agente de bienes raíces pondrá a Ehimen y Kemi bajo su ala para que rápidamente la pareja descubra que, con un presupuesto ajustado, podrían tener que salir de su zona de confort para encontrar ese primer negocio perfecto que están buscando. ¿Lo lograrán?