Actualidad Gastronomia Turismo

AGENCIA DE TURISMO EN SANTIAGO

KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA

Agencia de turismo

Datos de contacto

[email protected]

+56962049743

Fanpage: Bem-vindo Santiago

Si lo que se quiere es conocer Santiago, no se puede dejar de ir al barrio Brasil, que es un barrio que tiene mucha historia que contar. Basta con llegar a la famosa Plaza Brasil y comenzar a darse cuenta de sus orígenes.

El barrio es dueño de una arquitectura colonial y una variada oferta donde degustar de rica gastronomía o simplemente beber unas buenas cervezas y otros tragos.

El Barrio se caracteriza por su pintoresca plaza, quienes lo conocen dicen “vamos a Plaza Brasil”. Y esto es producto de la innumerable cantidad de Pub Restaurant que están a su alrededor, donde se puede disfrutar de una agitada vida nocturna en esta parte de Santiago, la cual se encuentra a unos 30 minutos de la zona centro de la ciudad.

Con la agencia de turismo Bem-vindo Santiago podrán conocer diferentes barrios de Santiago. La verdad es que Santiago, capital de Chile, tiene mucho que enseñar a los hermanos brasileños, norteamericanos e italianos, que quieren ampliar su mundo.

City Beer Tour

El Tour comienza a las 17:00 horas y consiste en la visita a distintos pub, donde podrán degustar la mejor cerveza y de muy diferentes marcas, además podrán conocer acerca de los distintos lugares donde se encuentran el pasajero.

Los amantes de la cerveza podrán saber más acerca de su proceso de elaboración y visitar un Pub que realiza su propias etiquetas.

La mayor parte del tour se realiza en barrio Bellavista que captura la mayor parte de la oferta de la noche de Santiago. Aquí se ubican emblemáticos bares de la bohemia de Santiago.

En el Barrio Bellavista también se encuentra el famoso Cerro San Cristóbal, en cuya cúspide se encuentra la Virgen mirando hacia un imponente horizonte. Por otra parte, Bellavista posee alojamientos donde parar para el que quiere conocer más de cerca el área, que se encuentra a 20 minutos de Plaza de Armas o El Palacio de Gobierno (La Moneda y su reconocido cambio de guardia).

Nuestra agencia de turismo tiene transporte con una capacidad para 10 personas y se arman excelentes grupos para pasar una increíble noche.

Santiago, uno de los mejores destinos de Latinoamérica para visitar. Una buena agencia de turismo como Bem-vindo Santiago, tiene los mejores paseos tanto personalizados como grupales.

El traslado es desde la puerta del hotel hasta lugar de destino, ida y vuelta.

Agencia de turismo

Datos de contacto

[email protected]

+56962049743

Fanpage: Bem-vindo Santiago

Comentarios

Donaciones

Cybermonday 2022