Actualidad Destinos Turismo

AIR FRANCE PRESENTA SU NUEVO SERVICIO A BORDO PARA NIÑOS EN VUELOS DE LARGA DISTANCIA

  • Los menores de 3 a 8 años podrán pintar, ver sus dibujos en 3D, relajarse con una app y aprender trucos de magia, mientras que los pequeños de 0 a 2 años recibirán accesorios útiles.

Desde siempre, Air France ha estado comprometido con el bienestar de las familias que optan por iniciar sus vacaciones junto a la aerolínea. Especialmente brindando acompañamiento a aquellos menores que deben viajar solos haciendo de su viaje un momento de entretención.

Es por esto que durante las vacaciones de invierno, la línea aérea ha creado dos nuevos kits de juegos que serán entregados al subir al avión. Los niños de 3 a 8 años recibirán un cuaderno para colorear, un estuche de lápices de colores, un marco de fotos magnético, una pelota anti estrés y figuritas de animales para coleccionar. Además de una postal para colorear, que contiene un juego inédito.

En un lado, encontrarán un dibujo de un avión sobrevolando un paisaje para decorar a gusto y, en el otro, un enlace de descarga. Si bajan la aplicación Air France Kids* en un tablet o teléfono móvil, antes de iniciar el viaje, mediante una fotografía, podrán dar vida en tres dimensiones al avión que han pintado. Y si capturan ciertas partes de la tarjeta 3D en la aplicación, también podrán imprimir el dibujo original.

En el caso de los menores de 0 a 2 años, recibirán en vuelos de larga distancia, un nuevo kit que contiene: un babero, un peluche-trapito, una cuchara, un pañal de primera etapa, toallitas y una crema hidratante. Esto se hará exclusivamente en las cabinas Premium Economy, Business y La Premiere.

“Queremos que todos nuestros pasajeros se sientan acogidos y muy bien recibidos por el personal de nuestra aerolínea. Especialmente los niños que muchas veces deben afrontar largas horas de viaje. Por eso esperamos que el nuevo servicio a bordo, haga de estas vacaciones de invierno un momento inolvidable”, dice Pía Lackman, Gerente General de Air France en Chile.

  

Relajación y entretención

Para asegurar la tranquilidad de los menores, Air France tiene disponible la aplicación “Mind”, donde no sólo los niños, sino también sus padres o tutores, podrán descubrir los beneficios de la concentración y la tranquilidad. Con doce programas de iniciación a la meditación disponibles en cuatro idiomas: seis de ellos para niños a partir de 4 años, extraídos de “Tranquilos y Atentos como una Rana” de Eline Snel, y seis sesiones guiadas para los mayores.

Otra alternativa de pasatiempo, en aquellos vuelos de larga distancia, son los trucos de magia, ya que gracias al programa de entretenimiento a bordo de Air France, los niños mayores de 4 años podrán aprender algunos secretos, con los elementos que componen el nuevo kit de juegos, sin la necesidad de moverse de su asiento.

*Aplicación disponible en App Store y Google Play. Tutorial lúdico del juego disponible en https://www.airfrance.cl

Niños solos: es posible

Air France transporta cerca de 1,4 millones de niños al año, siendo de ellos 300 mil los que viajan solos. Para garantizar la tranquilidad de los padres o tutores, la compañía aérea ha creado el programa “Kids Solo”, donde al momento de llegar al aeropuerto el personal de la aerolínea se hará cargo del menor y velará por su seguridad durante todo el viaje.

Incluso, si el niño debe realizar una escala de más de dos horas y media, la compañía se encargará de reunirlo junto a otros pequeños que vuelen solos, en el terminal 2EL del aeropuerto París-Charles de Gaulle, donde serán ubicados en un espacio diseñado especialmente para ellos. Ahí y bajo la vigilancia de los agentes de Air France, los menores podrán disfrutar de múltiples lugares de descanso y entretenimiento. Por ejemplo, la aerolínea cuenta con una sala de juegos para niños de 5 a 9 años, una sala de estar con biblioteca, televisión, tomas USB, zonas de juegos para adolescentes con terminales PS4 de Sony, mesas de juegos con pantalla táctil y wifi gratuito.

Y eso no es todo. Para mantener a los tutores informados, la aerolínea ha creado un servicio personalizado en la aplicación Air France. A través de un tablet o teléfono móvil, los padres podrán comprar pasajes, modificar reservas y seguir en tiempo real el viaje de sus hijos, desde la facturación hasta el embarque y desde el despegue al aterrizaje. Una información que también podrá ser compartida con la persona que espere al niño en su destino.

Comida saludable

En cuanto a alimentación, para todos los bebés de 6 a 24 meses, Air France propone una bandeja con un menú especial que contiene un frasco de comida salada, otro para el postre, leche y galletas. Los frascos son de agricultura biológica, para garantizar el bienestar de los bebés y un alimento equilibrado. Los padres deben solicitarlo 24 horas antes del vuelo.

La compañía también ofrece un menú infantil adaptado a los gustos y necesidades de los más pequeños. Este ha sido diseñado para que resulte equilibrado, divertido y fácil de comer (carne en pequeños trozos, puré de frutas bebible para el postre, etc…). Compuesta por una ensalada fresca, un plato caliente y una pieza de fruta o macedonia. La bandeja también contiene alimentos procedentes de la agricultura biológica: zumo de naranja, puré de fruta y una tableta de chocolate.

Acerca de Air France

Air France, aerolínea francesa, que forma parte de la alianza SkyTeam, opera un vuelo diario sin escalas a París y desde el HUB París-Charles de Gaulle, ofrece la posibilidad de hacer conexión a 191 destinos en 95 países.

Este año Air France cumplirá 82 años del primer vuelo de pasajeros entre Francia y Chile, que se realizó el 1° de noviembre de 1936. En 1946 inauguró la ruta oficial Santiago-París, y desde entonces ha operado de manera ininterrumpida con diferentes frecuencias y equipos.

Comentarios

Donaciones

Cybermonday 2022