Mujeres

BELLEZA POR DENTRO Y POR FUERA CON COLLAGEN & MAQUI BERRY DE NUTRICOSMETICS

Nutricosmetics by VitaminLife, la nueva línea de belleza que integra suplementos nutricionales con tratamientos cosméticos, presenta su línea Collagen & Maqui Berry  que a través de la nutrición ayuda a mantener un rostro y cuerpo más firme y joven, resaltando la belleza natural.

Esta innovadora línea está compuesta por un suplemento alimentario y tratamientos cosméticos corporales y faciales, todos hechos en base a Colágeno y Maqui, más Selenio y Q10, nutrientes conocidos por su acción reafirmante y antioxidante.

El suplemento alimentario Collagen & Maqui Berry posee una exclusiva fórmula que combina la acción del colágeno, proteína estructural del organismo esencial para la integridad y elasticidad de la piel con el Maqui, potente fruto antioxidante que favorece el retardo de la aparición de los primeros síntomas del envejecimiento.

Para obtener resultados óptimos se recomienda usarlo junto al Exfoliante y Crema corporal, y a la Loción de Limpieza y Crema Facial Collagen & Maqui Berry, que además de complementar el tratamiento, dejan la piel humectada, suave y con un agradable aroma.

Se aconseja consumir Collagen & Maqui Berry a partir de los 25 años, ya que es cuando el organismo comienza a disminuir la producción de colágeno. Cada sachet portable contiene 11 gramos, se debe disolver su contenido en un vaso de agua, jugo o leche, según preferencia. Tiene un agradable sabor a berries y no contiene azúcar.

La nueva línea de belleza integral Nutricosmetics by VitaminLife está disponible de forma exclusiva en Salcobrand y salcobrand.cl a un precio referencial desde los $7.990 respectivamente.