Mujeres

COLECCIÓN FLORES 2018: MODA Y TENDENCIA PARA MUJERES ÚNICAS

Pensando en que cada mujer es única, la nueva Colección Primavera Verano de Flores 2018 – 2019 trae una línea en los colores que son tendencia para este año, con modelos que las hagan sentir tal cual son, con su propio estilo, gustos y preferencia.

El coral: joven y vital, evoca la calidez de una tarde de verano; azul eléctrico: connota energía activa, aportando frescura y elegancia; fucsia: se mantiene, capturando el atractivo tropical; málaga: es un tono maduro y novedoso, que se aleja del rosa milenial, con un enfoque fresco hacia el lujo; rosa: es un tono dulce y seductor, que inspira optimismo y refleja el poder femenino; arena: se transforma en un nuevo neutro que evoca la calma, llevándonos a lo natural.

La colección incluye una línea juvenil con modernos diseños y modelos; los favoritos de siempre en los colores de temporada en encaje, microfibra o algodón; una completa línea de sostenes deportivos; pijamas de media temporada en modernos diseños y su reciente línea Kids para las más pequeñas de la casa.

Alejandra Espinoza, subgerente de marketing de Flores comentó que: “Preparamos una colección pensando en la mujer actual, que quiere sentirse representada. Entendemos que la belleza tiene tantas formas como mujeres existen y hacia eso quisimos apuntar con nuestra nueva colección de Flores, con una variedad de productos para todos los estilos de mujeres que existen”.

Comentarios

Donaciones

Cybermonday 2022