Actualidad Gastronomia

CONOCE LA RUTA DE LOS SÁNDWICHES DEL MUNDO EN BORDERÍO

En un spot privilegiado al costado del rio, cercano a la cordillera, el centro gastronómico BordeRío se prepara para recibir a los amantes del sándwich con propuestas innovadoras y tradicionales inspiradas en lugares del mundo. Para quienes estén buscando una alternativa diferente, llena de exquisiteces, BordeRío te sorprende con una ruta del sándwich que hará viajar a tu paladar por los sabores de EE.UU, Francia, Perú y España.

Sus restaurantes, Mesón del Río, La Pescadería de Walker, Monseñor y Pez Quiero, deslumbrarán con sus insuperables propuestas gastronómicas para este exquisito recorrido.

Descubre más de la ruta a continuación:

Monseñor: Hamburguesa Monseñor $7.900

Descripción:

200gr de carne de primera, queso cheddar fundido, tocino, lechuga, tomate, aros de cebolla y palta laminada. Acompañado con papas fritas de la casa y salsa bbq.

La Cascade: French Burguer $8.900

 

Descripción:

Preparada con filete y sobrecostillas con tocino ahumado, cebolla acaramelada, queso azul, cheddar y mantecoso, pepinillos, acompañado de papas fritas y salsa bernesa.

Pez Quiero: Hamburguesitas de atún (2unid) $6.900

Descripción:

En pan brioche con lechuga, tomate y mayo de curry. Acompañado de papas rústicas.

La pescadería: Fish Sándwich $8.900

 

Descripción:

Rebanadas de pan multigrano, rebanadas de tomate, lechuga, salsa tártara, cole slaw, filete de reineta apanada. Acompañado con papas rústicas.

 

 

Comentarios

Donaciones

Cybermonday 2022