Destinos Turismo

Enseñan a potenciar los ahorros para concretar el sueño de viajar

Viajero Millennial

Con el objetivo de enseñar a las personas a potenciar sus ahorros y así concretar el sueño de viajar, COCHA y United Airlines firman alianza con Clever de Grupo Bice para potenciar ahorros de los viajeros. 

En busca de seguir brindando un servicio integral para que las personas puedan armar sus viajes, COCHA y UNITED AIRLINES se unieron con la plataforma digital CLEVER, la cual ayuda a las personas a potenciar sus ahorros para, entre otras metas, poder concretar un viaje soñado.

CLEVER nace con el objetivo de acercar el mundo de las inversiones a las personas, a través de una experiencia de usuario que permita tomar decisiones rápidas y con la asesoría de BICECORP.

El objetivo de esta alianza, disponible desde mediados de mayo, es ayudar a las personas a hacer posible su sueño de viajar. Para ello se busca enseñarles a potenciar sus ahorros a través de CLEVER y al mismo tiempo ofrecer un descuento exclusivo para quiénes lo hagan.

Te puede interesar: Viajes internacionales marcan las tendencias de abril según estudio de COCHA

Viajero Millennial

Uno de los principales motores del turismo mundial son las personas nacidas entre 1980 y 2000, más conocidos como “Millennials”. Son jóvenes digitales, hiperconectados, con altos valores sociales y con un claro deseo de viajar.

Entre los intereses para estos viajeros, se perciben dos tendencias:

  • Inclinación hacia los “viajes sostenibles”, para estar en contacto con la naturaleza.
  • Inclinación hacia el “travel office”, es decir, tener la posibilidad de trabajar de forma remota, desde diferentes partes del mundo para conocer nuevos lugares y es algo que se ha intensificado en los últimos dos años de Pandemia

Además, a partir de un estudio realizado por COCHA, se pudo conocer que los Millennials viajan 1 vez al año, compran con 45 días de anticipación y sus viajes suelen durar 12 días.

Sobre la forma de pago, sólo el 27% de los Millennials paga su viaje en cuotas, prefiriendo hacerlo con 6 pagos mensuales.

El 50% de ellos usa tarjeta de crédito, mientras la otra mitad paga con débito, transferencia bancaria, billeteras virtuales, puntos o efectivo.

1 de cada 4 Millennials (20%) necesitan mezclar distintos medios de pago para financiar su viaje.

Potenciar ahorros

Adriana García, Content Strategist de CLEVER comenta que, “un gran porcentaje de nuestros clientes invierte para cumplir su meta de conocer nuevos lugares del mundo y para nosotros es muy importante acompañarlos en ese camino».

Agrega además que «si bien la inversión nos permite potenciar nuestras finanzas para hacerlo posible, el unirnos a Cocha nos brinda la posibilidad de entregar un beneficio tangible a quienes invierten con nosotros”.

De este modo, los usuarios de CLEVER que estén ahorrando con la meta de viajar, podrán acceder a $100.000 de descuento para viajar con COCHA y UNITED AIRLINES. Hay solo 34 lugares disponibles.

Atención 24/7

Dentro de los beneficios ofrecidos por COCHA están el asesoramiento personalizado por parte de un experto para que las personas puedan armar su viaje como quieran y donde quieran, sumado a la posibilidad de ser asistidos 24/7 por un experto y lograr viajar lo más tranquilo posible.

Además, ofrece la oportunidad de acceder al mejor precio garantizado en vuelos, hoteles, paquetes y ofertas únicas en cuotas sin interés.

“Unirnos con Clever es un paso muy importante. Hoy, el 30% de nuestros viajeros son Millennials, jóvenes con muchas ganas de explorar el mundo», comentaron desde COCHA.

Entre los destinos que más eligen destacan: Punta Cana, Cancún, Miami, Playa del Carmen y Nueva York. A nivel nacional, Puerto Montt, Temuco, Punta Arenas y La Serenas.

Comentarios