Mujeres

ESTE INVIERNO PROTEGE TUS LABIOS CON BANANA BOAT ULTRA DEFENSE PRO

Llega el invierno y los amantes del deporte al aire libre se trasladan a la nieve, donde el sol y el viento frío queman la sensible piel de los labios. Es por esto, que Banana Boat, marca líder a nivel mundial en protección solar con ingredientes innovadores y de alta calidad, propone para esta temporada su Labial Ultra Defense Pro factor 30.

Banana Boat labial Ultra Defense factor 30 posee una revolucionaria fórmula AVOTRIPLEX fotoestable, que protege por más tiempo contra los rayos que queman la piel, posee alta protección UVA/UVB de amplio espectro, resistente al agua y sudor, de larga duración y rápida absorción, es hipoalergénico, sin perfume y no graso. Además, contiene Aloe Vera y Vitamina E para reparar, humectar e hidratar los labios. Es recomendado para todo tipo de piel y certificado por la Skin Cancer Foundation de Estados Unidos.

Se aconseja aplicar 20 minutos antes de la exposición solar y de manera uniforme. Aplicar cada 2 horas o máximo 4, de acuerdo a las actividades que se estén realizando. Disponible en las principales farmacias y supermercados del país.

Comentarios


Donaciones