Mujeres

MOSSY: EL PODER REPARADOR DE LA LECHE EN TU CABELLO

Mossy, especialistas en tratamientos para el cabello que entrega resultados profesionales en casa, presenta su línea capilar, Milk Therapy  especialmente diseñado para reparar cabellos secos y quebradizos.

Su exclusiva línea está creada con proteína láctea y 12 aminoácidos esenciales para proteger y fortalecer la superficie del cabello, reparando la fibra capilar dañada por coloración y herramientas de calor, creando el complemento perfecto para tu rutina

La completa línea consta de Shampoo, que gracias a su estructura cremosa, limpia y logra hidratar el cabello seco; Acondicionador bifásico, que otorga brillo y suavidad; Mousse para peinar, ofrece un cuidado intensivo revitalizando la fibra capilar;  Serum cremoso,  está desarrollado para nutrir y dejar el cabello con una apariencia lisa y fácil de peinar. Y por último, la Máscara capilar proporciona un cuidado intensivo ayudando a reparar, dejando un cabello saludable y lleno de vida.

Mossy Milk Therapy se encuentra disponible en las principales farmacias Salcobrand del país a un precio referencial  desde $7.490.