EXITOSO CIERRE DE LA CAMPAÑA RETRO WEEK DE LIBERO EN APOYO A FUNDACIÓN REFORESTEMOS
- La marca – comprometida con el cuidado y preservación del medio ambiente – finalizó con gran éxito su “Retro Week”, iniciativa que buscó cautivar a los amantes del diseño y la cocina, con una campaña nunca antes vista en la industria de la refrigeración.
Desde el 02 hasta el 16 de diciembre, Libero implementó en su red de puntos de venta, la novedosa campaña “Retro Week”, donde haciendo foco en su recién estrenada línea de productos estilo vintage, que incluye refrigeradores y frigobares, promovieron una gran iniciativa de sustentabilidad de la mano de la Fundación Reforestemos.
“La iniciativa inédita para la marca consistió en entregar a los clientes y potenciales clientes atractivos descuentos en nuestra línea retro, con el fin de apoyar a la Fundación Reforestemos que trabaja de la mano con CONAF y cuya misión es recuperar nuestros bosques nativos y generar consciencia sobre la importancia de tener bosques sanos y fuertes. De manera que al finalizar la campaña, logramos aportar más de un ciento de árboles para la reforestación del bosque nativo en el sur del país, de la mano de nuestros clientes”. Explicó Dagmar Kühn, Product Manager de Libero
La iniciativa permitió que cada cliente que compró un producto de la línea Retro de Libero, en el periodo de la campaña, tuviera la oportunidad de inscribirse en la web de la marca para registrar el árbol a su nombre, y luego recibir un certificado de la plantación de su aporte para la reforestación del bosque, árbol que quedó automáticamente georeferenciado y se puede ver en Googlemaps y es parte del bosque Libero que creó la marca junto con la Fundación Reforestemos.