Ciencia y Tecnología

INNOVACIÓN PARA SORPRENDER A LOS MÁS CHICOS

  • El próximo 5 de agosto se celebrará el Día del Niño, y entre los regalos más codiciados por los pequeños destacan los Smartphones y Tablets.

 

Si tienes hijos, sobrinos, nietos o simplemente estás buscando una excusa para darte un gusto, Samsung te presenta esta guía de regalos tecnológicos para compartir en familia y celebrar a los pequeños de la casa:

 

 

Amantes de las selfies

Para los niños que ya empiezan a demostrar su amor por la fotografía, están los Galaxy J4 y J6. El primero tiene una cámara frontal de 5 megapíxeles (MP) y una posterior de 13 MP con un lente de apertura de f/1.9. Además, este celular tiene diversos modos creativos y filtros que harán que sus imágenes cobren vida. Por otra parte, el Galaxy J6 tiene una cámara frontal de 8 MP, flash LED y lente de apertura f/1.9, a esto se le suma una cámara posterior de 13 MP con apertura f/1.9, lo que hace posible grabar imágenes con nitidez y brillo, incluso en entornos oscuros. Ambos equipos cuentan con una memoria ROM de 32GB que permite archivar una gran cantidad de fotos, videos y aplicaciones.

Estos teléfonos están disponible en todas las tiendas Samsung y en los principales retail del país a los siguientes precios:

Galaxy J4: $149.990

Galaxy J6: $179.990

 

Galaxy Tab: compartamos la tecnología

Si estás en búsqueda de una Tablet para que tus hijos se entretengan y al mismo tiempo aprendan, las Galaxy Tab son una gran alternativa ya que cuentan con Kids Mode, una app gratuita que permite el Control Parental con el fin de entregar una navegación segura. A través de sencillos pasos permite crear una sesión especial y protegida con contraseña para manejar el acceso y limitar los tiempos de uso, además este modo incluye diversos juegos para que los pequeños desarrollen capacidades cognitivas a través de la lógica, los colores y la creación de sonidos personalizados, haciendo el aprendizaje más entretenido.

En este contexto, la Galaxy Tab E y Galaxy Tab A son el regalo perfecto para el primer acercamiento de un niño a la tecnología, ya que cuenta con el diseño y la practicidad de un dispositivo móvil. Por su parte, la Galaxy Tab E tiene 8.5 mm de grosor y pesa 490 grs. Además, tiene incorporada una cámara delantera y trasera de 5 MP, las que se controlan con sencillos accesos, tanto para foto como para video, convirtiéndola en un regalo ideal para un uso en el hogar.

Por otro lado, la Galaxy Tab A de 8 pulgadas, incluye un lápiz llamado “S Pen” de 0.7 mm., que permite tomar notas, seleccionar contenidos, dibujar y diseñar a mano alzada. Esta tablet es el complemento perfecto para un día a día en movimiento, ya que cuenta con red WiFi y bluetooth para compartir archivos, música, videos, fotos y mucho más.

Ambos dispositivos están disponibles en todas las tiendas Samsung y en los principales retail del país a un precio a “especial” por el día del niño.

Galaxy Tab E: $69.990.

Galaxy Tab A: $119.990.

 

Comentarios

Donaciones

Cybermonday 2022