Medicina Estetica

LA REVOLUCIONARIA TECNOLOGÍA CONTRA LA CAÍDA DEL CABELLO LLEGA AL PAÍS DE LA MANO DE MISPA

Aunque es normal perder hasta 100 cabellos de la cabeza todos los días, la pérdida excesiva es muy angustiante. La caída del pelo se puede desencadenar en diversas zonas del cuerpo, tales como la cabeza, la axila, barba y cejas; sin embargo, la más frecuente es la calvicie, la que afecta a más del 50% de los hombres sobre los 50 años. En el género masculino, se inicia después de la pubertad y se va acentuando con los años.

 

Para todos aquellos quienes sufren con esta afección o que simplemente buscan tener más cabello, MiSpa (@mispa/ www.mispa.cl) trae en exclusiva el novedoso Hairmax LaserComb. Ideal para regalar durante el día del padre, ya que este es el único dispositivo médico de uso doméstico autorizado por el FDA (EE.UU) para tratar la pérdida del cabello y promover el crecimiento del cabello en hombres y mujeres.

Este es un regalo ideal y útil, que además está clínicamente probado para energizar los folículos pilosos, estimular el crecimiento del cabello, revertir el proceso de adelgazamiento, aumentar la densidad y plenitud del cabello y revitalizar el cabello dañado. Hairmax además cuenta con numerosos estudios que avalan su efectividad.

Dentro de ellos se encuentra un estudiop publicado en a la revista médica The American Journal of Clinical Dermatology. Se llevaron a cabo estudios durante 26 semanas en los mejores centros de investigación médica, tales como la Clínica de Cleveland, la Universidad de Miami y la Universidad de Minnesota.

 

 

Conclusiones Clave

  • Aumento estadísticamente significativo en la densidad terminal del cabello (espesor).
  • Mayor porcentaje de sujetos tratados con LaserComb reportaron una mejoría general de la condición de la pérdida del cabello, grosor y el volumen.
  • Aumento en el recuento de cabello comparable con los pruebas clínicas a corto plazo de 5% de minoxidil (Rogaine) y 1 mg / día de finasterida (Propecia)
  • No tiene efectos secundarios.

Para utilizarlo tres veces por semana, durante 15 minutos, el Hairmax  ha revolucionado la industria del cuidado del cabello. El tratamiento de crecimiento del cabello con láser del HairMax LaserComb ha ayudado a cientos de miles de personas en todo el mundo con el tratamiento de la pérdida del cabello y estimulación del crecimiento del cabello.

Comentarios

Donaciones

Cybermonday 2022