Noticias

LENOVO Y SU TRANSFORMACIÓN INTELIGENTE: SMART HOME VISION

Transformación Inteligente de Lenovo 
Lenovo™ dio a conocer una serie de nuevos dispositivos inteligentes para el hogar, laptops y de realidad aumentada, continuando con su compromiso de transformar la tecnología y las experiencias de los usuarios, haciendo los dispositivos más fáciles de usar, más atractivos y más productivos para los consumidores.  
 
Este compromiso está impulsado por la estrategia “Transformación Inteligente” de Lenovo y el espíritu de ingeniería de los productos con propósito; diseñando la diferencia y creando la tecnología que empodera hoy a los clientes con la tecnología del mañana.
 
Llevando Smart Home Vision a la vida cotidiana
 
Lenovo Smart Home Essentials es una nueva familia de dispositivos conectados que ofrece un centro único y simple para un hogar más inteligente. Enfocándose en el segmento fragmentado de dispositivos inteligentes de hoy en día, la familia de dispositivos hogareños conectados de Lenovo, y la recientemente lanzada pantalla inteligente Lenovo Smart Display, presentan el ecosistema de Inteligencia Artificial multiplataforma y las ambiciones crecientes de Lenovo en la categoría de dispositivos hogareños inteligentes.
 
 La aplicación Lenovo Link sirve como centro de control centralizado para configurar y administrar todos los dispositivos aplicables, a diferencia de la aplicación individual de cada dispositivo. Los usuarios pueden controlar grupos específicos de dispositivos a la vez o automatizarlos para realizar ciertas acciones en momentos específicos durante el día. No sólo la gama de productos Lenovo Smart Home Essentials es compatible con Google Assistant™ y Amazon® Alexa®,1 sino que serán capaces de configurar, automatizar y controlar fácilmente distintos aspectos del hogar solo con la voz por medio de la pantalla inteligente Lenovo Smart Display como centro de control.
 
 Lenovo Smart Essentials incluye:
 
●     Lenovo Smart Plug – un pequeño dispositivo sencillo de utilizar que puede conectarse a cualquier salida abierta, permitiéndoles a los usuarios controlar cualquier dispositivo compatible conectado a éste.
 
●     Lenovo Smart Camera – una cámara de vigilancia inteligente que le permite monitorear grabaciones de videos en vivo dentro del hogar, incluso por la noche, a través de visión nocturna infrarroja. Su micrófono y parlante incorporados ofrecen una funcionalidad de audio de dos vías
 
●     Lenovo Smart Bulb – una bombilla de luz inteligente que le permite a los usuarios programar y personalizar de forma remota la iluminación, ajustando la temperatura del color y reduciendo el brillo, o encenderla o apagarla desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de la aplicación Lenovo Link.
 
La gama de productos Lenovo Smart Essentials estará disponible en los Estados Unidos a partir de noviembre, y se espera que se amplíe más adelante a otros mercados.
Acerca de Lenovo
Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una empresa Fortune Global 500 de US$45 millones y líder mundial en tecnología en impulsar la transformación inteligente a través de dispositivos e infraestructura inteligentes que crean la mejor experiencia de usuario. Lenovo fabrica una de las carteras más amplias del mundo de productos conectados, incluyendo smartphones (Motorola), tablets, PCs (ThinkPad, Yoga, Lenovo Legion) y estaciones de trabajo, así como también los dispositivos de AR/VR y las soluciones inteligentes para el hogar y la oficina. Las soluciones del centro de datos de Lenovo (ThinkSystem, ThinkAgile) están creando la capacidad y la potencia informática para las conexiones que están transformando los negocios y la sociedad. Lenovo trabaja para inspirar la diferencia en todo el mundo y construir un futuro más inteligente donde todo el mundo prospere.  Síguenos en LinkedIn,Facebook,TwitterInstagram,Weibo, lee acerca de las últimas noticias a través de nuestro Storyhub, o visita nuestro sitio web en : http://wwwlenovo.com/
Comentarios

Donaciones

Cybermonday 2022