Actualidad Ciencia y Tecnología Cronica Inmobiliaria Noticias Salud Sustentabilidad

MIDEA CHILE PRESENTA SU LINE UP DE ASPIRADO: LA ALTERNATIVA PARA MANTENER A RAYA LAS ALERGIAS

ULTRA CLEAN, LO ÚLTIMO DE MIDEA EN SU LÍNEA DE ASPIRADO

  • El estreno de la marca llega a complementar el line-up de aspirado Midea, Clean, que cuenta con aspiradoras de 2, 3 y hasta 6 litros.

Santiago, Septiembre 2018; Si bien septiembre es un mes alegre y de celebraciones, también es la época en que comienzan a presentarse las molestas alergias primaverales, producidas en su mayoría por el polvo, polen y ácaros. En este sentido, la mejor manera de evitar sufrir con el mal de la primavera, es mantener el hogar libre de todo rastro de esto alergénicos, es así como Midea Chile, el representante local de la marca número uno en fabricación del mundo, hace la presentación en el país de su nueva aspiradora Ultra Clean, la herramienta ideal para combatir las alergias.

Según detalla Luis Zúñiga, encargado de certificación y desarrollo de Midea, “la aspiradora Ultra Clean de 6 litros, fabricada con cuatro ruedas pequeñas recubiertas de pvc, que además de otorgar un movimiento más fácil, protege los pisos del hogar, se caracteriza por tener una bolsa de aspirado de gran capacidad y alto poder de succión, lo que otorgará mayor profundidad en la limpieza de todo tipo de espacios, ya sean pequeños, medianos o grandes”.

La “Ultra Clean”tiene un motor de 2200 watts, e incluye un control electrónico de potencia variable, un kit de limpieza y escobillas bajo la tapa, además de tubos metálicos telescópicos, bolsa de género lavable y reútilizable y un cable retráctil de siete metros de largo. “También incluye un filtro HEPA de alta eficiencia que retiene las partículas más finas; polvo, ácaros, polen y agentes alergénicos”, resalta Zúñiga.

 

Consejos esenciales de limpieza

Ya se viene el tiempo de las alergias y para quienes sufren de ellas, es importante que -entre las medidas a considerar – sea prioritaria la limpieza, ya que sabemos que sufrir de alergias es incómodo en cualquier momento, pero es especialmente molesto durante el período de limpieza. Casi siempre, las personas alérgicas al limpiar, sufren las típicas molestias que van acompañadas de estornudos, picazón de ojos, nariz y garganta, goteo nasal, ojos rojos y muchas, muchas lágrimas.

En este sentido, Luis Zúñiga sugiere algunas medidas para controlar lo anterior:

  • Limpiar por etapas, ya que ello facilita la mantención del aseo y se evitan períodos largos de exposición a potenciales alérgenos.
  • Pasar la aspiradora tres veces a la semana. En este sentido, es primordial asegurar que el producto cuente con un filtro HEPA, además de una buena potencia, ya que ello permitirá asegurar la succión de los ácaros/alérgenos más pequeños y que no sean devueltos al ambiente.
  • Evitar las escobas, ya que es reconocido que la limpieza debe realizarse con aspiradoras pensando en los más alérgicos de la casa, así se evita que inhalen alérgenos y/o que entren en contacto con ellos.
  • Mantener a raya los focos de polvo, que se acumulan en alfombras, cortinas, persianas y rincones. Para ello, es necesario contar con accesorios que permitan llegar a esos lugares y limpiar de manera profunda y efectiva, eliminándo cualquier rastro de suciedad.

Más información en: www.midea.cl

Midea Chile    @Mideachile

 

 

 

Comentarios

Donaciones

Cybermonday 2022