Actualidad Cronica Gastronomia Inmobiliaria Noticias Tecnología

LLEGA AL MERCADO NACIONAL HORNO ELÉCTRICO CON ENCIMERA PARA REVOLUCIONAR LA FORMA DE COCINAR

Lanzamiento
HORNO ELÉCTRICO CON ENCIMERA: LA REVOLUCIÓN LLEGA A LA COCINA

• Único en el mercado, este producto te permite hornear y, a la vez, usar sus placas calefactoras para que realices las más ricas preparaciones dulces y saladas a la perfección.

Santiago, febrero 2019.- Llega al mercado nacional un producto que pretende revolucionar la cocina. Se trata del horno eléctrico con dos placas calefactoras de Blanik, marca chilena, que busca satisfacer las necesidades del creciente mercado gastronómico doméstico desde una perspectiva novedosa, práctica, entretenida entregándo opciones sanas, de fácil y rápido uso.

Según detalla, Mariana San Martín, product manager de Blanik, “en la actualidad tenemos un mix de 33 productos y dentro de nuestros clientes están las principales cadenas de Retail, tiendas especializadas en cocina y otros. Para nosotros incorporar este producto en el país, significa poder aportar con creatividad, a todos quienes quieren facilitarse la vida en la cocina, de manera entretenida y variada”.

Este horno eléctrico se puede encontrar en dos tamaños, de 45 y 68 litros, respectivamente. Ambos incluyen un spiedo asador, función de convección, calefactores arriba y abajo, además cuentan con dos placas para cocinas y/o para calentar que funcionan de forma independiente al horno. En tanto, el horno de 68 litros incluye, además, una función de fermentación. “Con una temperatura máxima de 250 grados, un timer de hasta 60 minutos y una garantía de dos años, ambos permiten hornear desde una pizza, un queque hasta un pollo asado con un dorado perfecto”, agrega San Martín.

Características únicas

Tiene una bandeja recojemigas, ubicada debajo de las rejillas, en la base del horno. Esta bandeja es extraíble, por lo que facilita el proceso de limpieza de las migas y residuos que caen al fondo del horno después de cocinar los alimentos.
Asimismo, incluye un spiedo asador, que permite asar diversas carnes haciéndolas girar sobre la fuente de calor. “Es un pincho de metal, que cumple la función de cocinar lo que cada persona quiera calentar de manera más lenta y de forma pareja. Asimismo, la persona puede elegir la selección de modo: Spiedo con ambos calefactores, Spiedo sólo con calefactor superior y Fermentación en el caso del horno eléctrico de 68 litros”, explica la product manager.

Por último, incluyen una función de convección, es decir, cuentan con corrientes de aire caliente que envuelven los alimentos para una cocción mas rápida y homogénea. Es ideal para casas de veraneo, departamentos pequeños e incluso en las cocinas de las oficinas.

Más información en: www.blanik.cl

Acerca de Blanik
Blanik es una marca chilena, dinámica e innovadora que busca satisfacer las necesidades del creciente mercado gastronómico doméstico desde una perspectiva novedosa, práctica, entretenida entregando opciones sanas, de fácil y rápido uso. En la actualidad posee un mix de 33 productos y dentro de sus clientes están las principales cadenas de Retail, tiendas especializadas en cocina y otros.
Blanik tiene 10 años en el mercado y pertenece al holding de empresas Imega Ventus SPA, un holding de empresas con 15 años de existencia, enfocado al equipamiento gastronómico industrial y doméstico, con un fuerte enfoque en cobertura y distribución nacional.