Actualidad

LLEGA A CHILE EL PILOTO DUCATI QUE RECORRERÁ MÁS DE 35.000 MILLAS ALREDEDOR DEL MUNDO

Sobre una Scrambler Desert Sled, parte de los nuevos lanzamientos 2018 de la marca italiana Ducati, el inglés Henry Crew de 22 años, se embarcó en un viaje alrededor del mundo, que cubrirá más de 35 mil millas, con la misión de recaudar fondos y conscientizar para la fundación Movember. Paralelamente busca romper el récord mundial Guinness de la persona más joven en circunnavegar el mundo en motocicleta.

 

Perdiendo a tres amigos producto de suicidio y experimentando sus propias luchas de salud mental, el objetivo de Henry es recaudar £ 35.000 (£ 1 por cada milla) para la Fundación, que reúne fondos a nivel mundial para programas de investigación y apoyo en cáncer de próstata, cáncer testicular, salud mental de los hombres y prevención del suicidio.

El desafío, que le tomará un total de 13 meses, comenzó el 3 de abril de 2018  cuando inició su viaje desde Inglaterra hasta la Fábrica de Ducati en Bologna (Italia).  Para lograr su meta, Henry deberá regresar a Inglaterra antes del 10 de mayo de 2019. La moto ha sido prestada por Ducati UK al escuchar la misión y el objetivo que tiene Henry junto a la fundación, siempre orgullosos de formar parte de este proyecto.

Henry llegará a Chile a mediados de septiembre y desde aquí comenzará su recorrido por Sudamérica, terminando en octubre el viaje por este continente en Estados Unidos, para luego volver al continente Europeo.

La Ducati que Crew está ocupando, una Scrambler Desert Sled, resucita el espíritu de esas motos que surcaban los desiertos de California en los años 70´, dándole un carácter off road a este modelo. Es un modelo perfecto para este tipo de aventuras, con tecnología de última generación, de la mano de un diseño que nos transporta al pasado.

 

Comentarios

Donaciones

Cybermonday 2022